Netflix

Los estrenos que no te puedes perder en Netflix en lo que resta del 2021

Quedan pocos días para finalizar en 2021, y Netflix aún cuenta con importantes estrenos programados, series y películas imperdibles de una gran calidad

Por Orlando Medina

- 26 de Diciembre de 2021 - 17:11 hs
Los estrenos que no te puedes perder en Netflix en lo que resta del 2021

Los estrenos que no te puedes perder en Netflix en lo que resta del 2021 - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Ha llegado Navidad, lo que significa que el final de 2021 está muy cerca, no obstante, Netflix aún cuenta con importantes estrenos programados para lo que resta del año, producciones de una enorme calidad y de diferentes géneros, por lo que son perfectos para realizar u n gran maratón en la plataforma.

Cobra Kai (Temporada 4 - 31 de diciembre)

Sin duda, uno de los mejores estrenos de Netflix en lo que resta del 2021 es la temporada de ‘Cobra Kai’, la cual, llega compuesta de 10 nuevos episodios, que continúan con la historia inspirada en la trilogía de películas de ‘Karate Kid’, una serie que se centra en los protagonistas de esta franquicia, Daniel LaRusso y Johhny Lawrence, pero, 30 años después.

Kitz (30 de diciembre)

Se trata de una nueva serie original de Netflix, la cual, ha sido realizada en Alemania, una producción que llegará a este servicio con una historia cargada de suspenso, que se centra en una camarera que, para vengarse de la chica a la que culpa por la muerte de su hermano, se infiltra en el glamoroso mundo de un grupo de jóvenes ricos de Munich.

Te puede interesar: Para reír en Navidad: 6 Series cómicas de Netflix cargadas de buena vibra

Cafe Con Aroma de Mujer (29 de diciembre)

En el último miércoles del 2021 estará llegando a Netflix ‘Café Con Aroma de Mujer’, una producción realizada en Colombia original de este servicio streaming, la cual, mostrará una revisión de la clásica telenovela de 1994, que narra la historia de amor entre Gaviota, una recolectora de café, y Sebastián, un aristócrata de una empresa cafetera.

Te puede interesar: Las 2 películas y 1 serie que Netflix estrena en el fin de semana de Navidad

Gente Ansiosa (29 de diciembre)

‘Gente Ansiosa’ es la última miniserie que Netflix estrenará en este año, una producción realizada en Suecia que mostrará una optimista historia a los suscriptores de esta plataforma, ya que se centra en un ladrón de bancos que toma como rehenes a los visitantes de un apartamento en venta, sin embargo, de un momento a otro desaparece, por lo que los sorprendidos policías sospechan de cualquiera.

Lulli (26 de diciembre)

El domingo 26 de diciembre llegará al catálogo del gigante del streaming ‘Lulli’, un entretenido título realizado en Brasil, en el que se muestra la historia de una brillante, pero, egocéntrica estudiante de medicina, quien es incapaz de escuchar a las personas, pero, todo esto cambia cuando un extraño accidente le brinda la capacidad de oír los pensamientos de los demás.

Death to 2021 (27 de diciembre)

Para cerrar el año, Netflix ha decidido estrenar el especial, ‘Death to 2021’, una producción realizada en Inglaterra original de esta plataforma streaming, la cual, muestra una divertida retrospectiva que ofrece imágenes de archivos que recorren lo bueno y lo malo  que nos ha dejado este año.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos