Netflix

Los mejor de los 90: Las películas clásicas familiares que Netflix te sugiere para maratonear

Netflix ha sugerido varias películas clásicas de los 90 a sus suscriptores, títulos que ofrecen interesantes tramas perfectas para ver en familia

Los mejor de los 90: Las películas clásicas familiares que Netflix te sugiere para maratonear

Los mejor de los 90: Las películas clásicas familiares que Netflix te sugiere para maratonear - Fotografo:Especial (Cortesía)

Netflix cuenta con numerosas producciones de diferentes generos y epocas, ya que el gigante del streaming ofrece varias películas clásicas para sus suscriptores, y para muchos las mejores son las cintas de los 90, por ello, esta plataforma ha sugerido a través de sus redes sociales varios filmes de esta década con grandes tramas familiares.

Mi Primer Beso

Se trata de una de las películas más aplaudidas de los 90 en Netflix, un título que conmovió a toda una generación con una historia infantil, el cuál se centra en Vada Sultenfuss, una niña de 11 años, hipocondríaca y huérfana que vive junto a su padre, y es un verano en donde esta pequeña conoce a su primer amor. 

Forrest Gump

Lanzada en 1994, ‘Forrest Gump’ es una de las mejores películas clásicas que ofrecen Netflix, un título estelarizado por Tom Hanks, en donde los millones de suscriptores de esta plataforma pueden ver la historia de un joven de Alabama que, pese a su discapacidad, su optimismo lo lleva a formar parte de algunos de los momentos más importantes de la historia estadounidense.

Te puede interesar: Apunta: Los estrenos de Netflix en la primera semana de marzo

Hombres de Negro

Otra gran película de los años 90 que Netflix te sugiere es ‘Hombres de Negro’, una producción protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, el cual, muestra como una dependencia secreta es la que se encarga de proteger a la tierra de las amenazas extraterrestres, un título cargado de acción y comedia qué resulta perfecto para ver en familia.

Te puede interesar: Las series cómicas en Netflix para iniciar marzo de buen humor

Mentiroso Mentiroso

Si te gusta la comedia debes ver en Netflix ‘Mentiroso Mentiroso’, una producción lanzada en la década de los 90 que es protagonizada por Jim Carrey, en donde el actor da vida a un astuto y exitoso abogado que, tras el deseo de su hijo pequeño, no puede mentir durante 24 horas, lo que lo lleva a vivir un alocado día muy divertido.

Jumanji

El 1995 Robin Williams protagonizó ‘Jumanji’, una divertida producción muy interesante que se convirtió en un gigantesco éxito durante la mencionada década, una cinta que ahora en Netflix muestra la historia de un joven que, tras jugar un juego de mesa con extraños poderes, es absorbido a una extraña jungla en dónde es liberado hasta la edad adulta solo para continuar jugando.

Matilda

Sí creciste en la década de los noventas, seguramente recuerdas ‘Matilda’, una divertida producción familiar que muestra la historia de una niña que no tiene nada en común con su familia, ya que disfruta más de leer libros que de ver televisión con sus hermanos y padres, por ello, se siente solitaria, no obstante, todo cambia cuando descubre que tiene la habilidad de mover objetos con la mente.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos