Netflix

Los mejores finales inesperados están en las películas de suspenso de Netflix

Algunos de los mejores finales de toda la historia están en películas de suspenso como ‘Perdida’ y otros grandes ejemplos disponibles en Netflix

Los mejores finales inesperados están en las películas de suspenso de Netflix

Los mejores finales inesperados están en las películas de suspenso de Netflix - Netflix (Cortesía)

En la historia del cine, muchas tramas nos han volado la cabeza, hecho pensar, reflexionar y demás, pero pocos finales han sido tan inesperados como el de estas películas de suspenso en Netflix, que seguramente vas a tener que ver más de una vez para entenderlo en su totalidad. 

La Isla Siniestra 

El director Martin Scorsese no acostumbra tener un giro de guion en sus cintas, pues es más de la trama sobre sus personajes. Sin embargo, en ‘La Isla Siniestratiene uno de los finales más inesperados de su filmografía. En la recta final, el personaje de Leonardo DiCaprio se enfrenta a la verdad que terminó con su familia.

Te podría interesar: 6 películas de suspenso en Netflix y HBO Max para amantes de los juegos mentales

El efecto mariposa 

Con ‘El Efecto Mariposa’ su final se complica un poco, pues tiene dos cierres alternativos a su historia, pero el oficial de esta película de suspenso en Netflix es aquel en donde Evan se Evan reconoce a Kayleigh al encontrarse con ella en la calle, pero simplemente sigue caminando.

Te podría interesar: Películas de terror y suspenso disponibles en Netflix para ver con tu pareja

Perdida 

Un maestro de los giros de guion es el director David Fincher, y con ‘Perdida’ no iba a ser la excepción. Pues en una de sus mejores películas de suspenso, vemos cómo el personaje de Ben Affleck, tras lo que ha pasado con su esposa, confiesa a las cámaras que van a ser padres. 

Aniquilación 

Con una mezcla de ciencia ficción y suspenso, la película de Alex Garland, con Natalie Portman y Tessa Thomspon termina con uno de los finales más amargos del género. Es cuando Lena se encuentra con su esposo, y con un abrazo, el plano termina con la pregunta de qué versión de los protagonistas sobrevivieron.

Parásitos 

La ganadora del Premio Oscar a Mejor Película del director Bong Joon Ho es una de las películas de suspenso con uno de los mejores finales en Netflix. La historia termina con Ki-woo intentando comprar la casa de sus antiguos jefes, en la que su padre se mantiene escondido de la justicia.

Memento 

Finalmente, si alguien más se merece un lugar en la lista es Christopher Nolan y la que muchos creen es su mejor película, ‘Memento’. Si no la has visto, corre a Netflix, pues el final es uno de los que más te dejará pensando. En él, el personaje principal se cuestiona lo real de sus recuerdos, o si solamente tuvo amnesia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos