Netflix

Los personajes más carismáticos de Noah Centineo en sus mejores películas

Noah Centineo ha destacado en su carrera por interpretar a muchos personajes carismáticos que conquistan a muchos dentro de sus mejores películas

Los personajes más carismáticos de Noah Centineo en sus mejores películas

Los personajes más carismáticos de Noah Centineo en sus mejores películas - Especial (Cortesía)

Actualmente hay muchos jovenes actores que estan conquistando la pantalla chica o grande, tan solo personas en Timotheé Chalamet o Zendaya. Aunque uno de los más populares (sobre todo de la plataforma de streaming de Netflix), es Noah Centineo, quien ha tenido la oportunidad de interpretar a varios personas carismáticos que han marcado su carrera actoral. 

Peter Kavinsky

La trilogía de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, tiene como protagonistas a Lara Jean (Lana Condor) y a Peter Kavinsky (Noah Centineo), quienes comienzan a ser novios en un panorama nada común: bajo un contrato. Los dos empiezan a salir de forma falsa por un interés propio y consensuado, ella quiere fingir que tiene pareja por vergüenza porque sus cartas de amor de la infancia fueron enviadas, y él, porque quiere darles celos a su exnovia. 

Te puede interesar: 5 Películas románticas protagonizadas por Noah Centineo 

Ambos crearon una de las parejas adolescentes más populares de Netflix, pues los dos actores supieron dar mucha química frente a pantalla, mostrando una divertida y romántica intepretación. Por su parte, Peter Kavinsky no solo conquistó a Lara Jean, sino a todos los espectadores que lo conocieron y se enamoraron de su personalidad y sonrisa. 

Jamie

Otro de los personajes más entrañables de Noah Centineo es Jamey, uno de los protagonistas de ‘Sierra Burgerss is a Loser’, él cautivó a muchos de la audiencia por su forma de ser y de mostrar su enamoramiento. Aunque es más que necesario añadir, que también causó un poco de confusión por la forma en la que descubre que ha sido engañado. 

Aunque él no es el personaje principal de esta historia, sirve para crear el desarrollo de Sierra Burges, interpretada por Shanun Pourser, pues recordemos que esta película original de Netflix, más allá de ser una trama de amor, va sobre cómo una joven de preparatoria se acepta así misma como es y en adición, ayuda a otros a conocerse y quererse como son. 

 

Brooks Rattingan

En esta ocasión, Noah Centieno sí logra tener el papel principal como Brooks Rattingan: una adolescente de preparatoria que trabajaba a medio tiempo para poder ahorrar y pagar sus estudios en la universidad de sus sueños. Un día su empleo cambia de ser un simple heladero más, a ser el chaperón de chicas ricas de su edad que no tienen quién las acompañe a fiestas o reuniones. 

Te puede interesar: 5 películas de Noah Centineo que no te puedes perder en Netflix 

La forma en la que conquista a los espectadores de ‘La Cita Perfecta’ es por su agradable personalidad, aunque también porque nos permite ver un cambio y reflexión en las desiciones que ha tomado después de que se convierte en el acompañante de varias adolescentes, pues a final de cuentas, un viaje de introspección para descubrirse así mismo.

¿Eres fan de Noah Centineo?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos