Netflix

Los personajes más icónicos de Pedro Pascal en toda su trayectoria

Pedro Pascal es actualmente uno de los actores más populares de Hollywood, y todo gracias a los personajes más icónicos que ha interpretado

Los personajes más icónicos de Pedro Pascal en toda su trayectoria - Especial (Cortesía)

En los últimos años, Pedro Pascal ha ganado fama gracias a la diversidad de proyectos en los que ha participado con un papel principal o protagonista. Acá, tenemos algunos de los personajes más icónicos que han marcado la trayectoria del actor en el mundo de la televisión y que le han traído mucha popularidad en Hollywood y el mundo. 

Oberyn Martell

El personaje de ‘Game of Thrones’ que le abrió las puertas en HBO y en Hollywood para obtener más personajes principales o al menos, relevantes, en posteriores producciones. El atractivo de este papel, tanto por su pícara personalidad como por la historia que cargaba tras los hombros, fue lo que lo volvió un inolvidable para todo el fandom y para la misma historia de GOT. 

Te puede interesar: Pedro Pascal y la dolorosa muerte de Oberyn Martell en GOT

Pedro Pascal ha confesado por sí mismo que este papel fue un parteaguas en su trayectoria, pues le cambió su vida actoral por completo. Antes de ‘Juego de Tronos’, el intéprete sólo había logrado un rol de reparto en series televisivas populares de Estados Unidos. Después de él, se le vinieron puros protagónicos de proyectos de diversas plataformas de streaming y de cine. 

Javier Peña

Su primer protagónico después de darle vida a Oberyn Martell, en esta ocasión dejó de ser el Rey de Dorne para convertirse en un agente de la DEA para ‘Narcos’ que reside en Colombia ¿Su trabajo? Perseguir y conseguir poner tras las rejas a Pablo Escobar y todo el Cártel de Medellín y él dirigía, aunque sin dudas, no será una tarea fácil por lo que recibirá ayuda de otro agente de su organización. 

Este rol fue toda una sorpresa para los fans del actor, pues en él pudimos escuchar por un gran tiempo el español que domina, pues hay que recordar que Pedro Pascal es orginario de Chile. Además, también se convirtió en uno de sus grandes referentes, pues esta serie de Netflix logró muchísima popularidad a nivel mundial por contar la historia real de los narcos en Latinoamérica. 

Din Djarin

Sin dudas, ‘The Mandalorian’ ha sido la serie que lo ha catapultado como uno de los actores más populares de Hollywood, pues su producción es el inicio de la franquicia de Star Wars junto a Disney+. Además, es la serie más éxitosa de toda la plataforma de streaming, aún contando las producciones en colaboración con el Universo Cinematográfico de Marvel. 

Te puede interesar: Pedro Pascal no es nominado a los EMMY pero The Mandalorian sí 

Joel

A pesar de que ‘The Last of Us’ todavía no ha sido estrenada en HBO, se puede considerar que el papel protagónico dentro de la serie será uno de los más recordados del actor. Esto porque el proyecto es una serie live action de uno de los videojuegos más populares en los últimos años y que después de mucho tiempo, por fin será adaptado a la pantalla chica.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos