Netflix

Los siete pecados capitales: cuándo y dónde se estrena la temporada 4

La temporada 4 de Los Siete Pecados Capitales, es una de las más esperadas por los fanáticos del anime, te tenemos todos los detalles al respecto, así como el cuándo y dónde verla

Por Kimberlyn Flores

- 22/11/2020 09:29

Los siete pecados capitales: cuándo y dónde se estrena la temporada 4 - null (Especial)

Nanatsu No Taizai es uno de los animes más populares del año y desde que llegó a Netflix su popularidad se ha incrementado notablemente. Por eso no es de extrañar, que Los Siete Pecados Capitales actualmente esté cerca de ver llegar su cuarta temporada y cómo sabemos que la estás esperando tenemos el dónde y cuándo verla, así como más detalles. 

Con respecto a la fecha de estreno, hace unos meses se anunció que después de tanto retraso por la actual contingencia, se estaría viendo la nueva entrega en la televisión japonesa el próximo enero de 2021. Iniciar el nuevo año con dicho regalo, no puede ser mejor para los fanáticos. 

Te puede interesar: Nanatsu no Taizai: la historia de los Siete Pecados Capitales

Por otro lado, la forma en la que llegará  a la plataforma del gigante de streaming todavía es desconocida pues aunque se que también se estrenará en dicho servicio no se ha confirmado si será en un formato simulcast con las cadena televisiva JNN o si estaría disponible tiempo después. 

¿Que más se sabe sobre la temporada 4?

Uno de los detalles más importantes sobre esta cuarta parte, es que su nombre será: ‘Los Siete Pecados Capitales: El juicio de la ira’, en inglés se conoce cómo ‘Seven Deadly Sins: Dragons Judgment’. Y se estima que aborde la revelación del verdadero enemigo de los protagonistas. 

Otra cosa relevante es que, recientemente lanzaron su tráiler oficial a través de Netflix y en el mismo se lee que es el “capítulo final” de esta historia medieval y fantasía. Así que es muy probable que ésta sea el cierre de Nanatsu No Taizai, aunque sin dudas, los creadores siempre nos pueden sorprender y traernos algo más. 

Esta temporada 4 buscará darle su lugar a la batalla final entre Los Siete Pecados Capitales y Los Diez Mandamientos, que no sabemos quién podría ganar o...morir. Lo cierto es que tendremos que esperar hasta inicios del próximo año para por fin conocer el destino de Melodías y sus compañeros. 

¿A quién prefieres?

Los Siete Pecados Capitales 0%
Los Diez Mandamientos 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix