Netflix

Love and Monsters: Un apocalipsis romántico en Netflix con Dylan O’Brien

Uno de los actores más talentosos del momento, Dylan O’Brien, sobrevive al apocalipsis con el poder del amor en ‘Love and Monsters’ un éxito en Netflix.

Love and Monsters: Un romántico fin del mundo en Netflix con Dylan O’Brien

Love and Monsters: Un romántico fin del mundo en Netflix con Dylan O’Brien - Especial (Especial)

Sin importar qué día de la semana sea, hoy tienes la oportunidad de disfrutar de una increíble película de acción con toques de romance y una historia inspiradora. Se llama ‘Love and Monsters’ y la puedes encontrar al alcance de un clic en el catálogo de Netflix. Y lo mejor de todo: es protagonizada por el talentoso Dylan O’Brien, a quien podrás recordar de ‘Teen Wolf’ o la saga ‘Maze Runner’.

Esta es una explosiva película en donde, como su título lo dice: el amor y los monstruos, juegan un papel muy importante para presentar la aventura, la cual es protagonizada por un chico que, luego de perderlo todo durante un terrible apocalipsis, decide abandonar su colonia para caminar más de 100 kilómetros y reencontrarse con su novia.

Te podría interesar: ‘Love and Monsters’ y las mejores películas de Dylan O’Brien

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues su relación con la chica terminó hace varios años, cuando los monstruos recién comienzan a destruir el mundo, por lo que ir en busca de sus brazos luego de varios años, podría parecer una misión muy arriesgada. Eso sin contar que todo en el mundo exterior lo quiere devorar.

Te podría interesar: ‘Love and Monsters’ y otras películas románticas de acción en Netflix

La exitosa película de acción ‘Love and Monsters’ tuvo su estreno durante el 2020, y debido a la contingencia sanitaria, llegó directamente al streaming en varias plataformas en formato Pago Por Evento. Pero durante el mes de abril tuvo su estreno en el catálogo de Netflix y volvió a tomar mucha fama.

3 Razones para ver ‘Love and Monsters’

1. No es una clásica película de amor: Si bien el título de la cinta ya es bastante romántico, lo cierto es que esta película de Dylan O’Brien no se trata de una historia de amor como otras, en donde la pareja tiene una relación de cuento de hadas. Pues tiene un mensaje final que te hará pensar en la importancia del amor propio.

2. Increíbles efectos visuales: El otro lado de la moneda en la trama de esta película romántica son los monstruos, y durante la ceremonia de Los Premios Óscar 2021, ‘Love and Monsters’ fue una de las nominadas para la categoría de Mejores Efectos Visuales, y aunque no se llevó la estatuilla dorada, tiene unas imágenes increíbles.

3. Tiene el toque O’Brien: Durante toda la película puedes ver en acción al talentoso Dylan O’Brien, pues todo sucede desde la perspectiva de su personaje, y la cinta tiene su destacable trabajo como actor, quien ha demostrado ser multifacético y tener un toque especial para cada personaje.

¿Te emociona ver esta película?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos