Netflix

¿Love está viva? Una teoría de ‘YOU’ explica el final de la temporada 3

En el 2021 la tercera temporada de ‘YOU’ dejó a muchos fans con la boca abierta y una alocada teoría explica un detalle sobre la querida Love Quinn.

Por Jared Solis

- 17 de Enero de 2022 - 12:55 hs
¿Love está viva? Una teoría de ‘YOU’ explica el final de la temporada 3

¿Love está viva? Una teoría de ‘YOU’ explica el final de la temporada 3 - Cortesía (Netflix)

No cabe duda de que una de las series más famosas de Netflix durante el 2021, fue ‘YOU’ la exitosa historia del asesino serial dispuesto a hacer lo que sea en nombre del amor, pero su tercera temporada dio un giro inesperado con la protagonista Victoria Pedretti, quien de acuerdo con una teoría, podría volver para la siguiente parte.

Incluso antes del éxito de la tercera temporada, Netflix no dudó en confirmarle a todos los fans que la cuarta temporada llegará a la pantalla, pero luego del final del último capítulo, la historia ha tomado un curso completamente diferente, y algunos aficionados quedaron decepcionados de que prácticamente la vida de protagonista vuelve a empezar.

Te podría interesar: Victoria Pedretti: justo lo que la temporada 3 de YOU necesita

Hay que señalar que la inclusión de Victoria Pedretti de ‘La Maldición de Hill House’ en la segunda temporada fue un gran acierto para la serie, pues le dio un toque muy peculiar, pero su personaje Love Quinn destacó bastante en la tercera temporada, al grado de que muchos fans llegaron a pedir en redes sociales un spin off sobre su vida antes de Joe.

Te podría interesar: ‘YOU’ debería tener un exitoso spin off con Victoria Pedretti

La fama de este personaje ha llevado a muchas personas a preguntarse si de alguna forma podría volver a ‘YOU’ en la siguiente temporada,y aunque parece imposible, esta teoría publicada en TikTok se ha vuelto muy popular, pues explica que la alocada asesina no murió como Netflix lo hizo pensar, sino que consiguió engañar al protagonista para salir con vida del incendio.

De acuerdo con esta información, Love Quinn habría tenido un efecto distinto al veneno que Joe Goldberg le inyecto y se habría hecho pasar por muerta para esperar a que su esposo saliera de la casa y entonces aplicarse un antídoto para salir con vida, aunque es algo imposible de saber si en verdad sucedió y habrá que espera a la nueva temporada para conocerlo.

Victoria Pedretti podrían protagonizar un spin off de ‘YOU’

No muchos lo saben pero la serie ‘YOU’ está basada en una exitosa saga de novelas literarias, sin embargo su historia se ha desviado un poco del curso que suelen llevar en los libros, por lo que fácilmente Netflix podría desprender una mini producción a modo de spin off pues la actriz Victoria Pedretti ha enamorado al público con su papel como Love Quinn.

Hay muchos fans de ‘YOU’ que esperaban ver más de la vida de Love Quinn y sus arrebatadas reacciones que le dan a la serie giros impresionantes de principio a fin, por lo que podría haber un spin off de ella como protagonista, antes de que conociera a Joe Goldberg, y así conocer a fondo su personalidad asesina, pero parece que esta idea se quedará como un sueño de los fans.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos