Netflix

‘Lucifer’ confirma el regreso de Inbar Lavi como la querida Eva en la temporada 5B

Luego de haber estrenado un fantástico tráiler, la temporada 5B de ‘Lucifer’ ha confirmado el esperado regreso de Inbar Lavi como la carismática Eva.

Por Jared Solis

-
‘Lucifer’ confirma el regreso de Inbar Lavi como la querida Eva en la temporada 5B

‘Lucifer’ confirma el regreso de Inbar Lavi como la querida Eva en la temporada 5B - Especial (Especial)

Cada vez falta menos para el estreno de la temporada 5B de ‘Lucifer’ en Netflix y hace poco se ha dado a conocer el primer tráiler oficial de esta nueva historia, la cual promete ser todo un éxito en pantalla, y además se ha confirmado el regreso de la talentosa actriz Inbar Lavi como la querida Eva que tuvo su debut en la temporada 4 de esta serie.

Hay que recordar que durante la cuarta temporada de ‘Lucifer’ este carismático personaje tuvo todo un viaje de autodescubrimiento y al final se le puede ver muy feliz de la mano de Maze en busca de una nueva vida juntas, pero inexplicablemente al inicio de la temporada 5 ya no se le ve y sólo se menciona que necesitaba espacio.

Te podría interesar: ‘Lucifer’ termina sus grabaciones y Tom Ellis escribe una emotiva despedida

Esta fue una forma nada sutil por parte del gigante del streaming para cerrar de forma abrupta el arco de Eva, y dejar de presentar a la actriz Inbar Lavi como parte del elenco de ‘Lucifer’, algo que muchos fans lamentaron ya que la peculiar personalidad de la chica le dio un nuevo toque fresco y diferente a la trama del ángel caído.

Te podría interesar: Al ritmo del infierno, ‘Lucifer’ de Netflix estrena una original canción

Sin embargo y sin previo aviso, el nuevo tráiler de la temporada 5B de ‘Lucifer’ ha llegado para complacer a todas y todos los lucifans que se mueren por conocer esta nueva historia que presentará varias sorpresas, entre ellas un episodio musical. Y también se puede apreciar en el minuto 2:13 claramente a la actriz interpretando una vez más a Eva.

Eva y Maze regresan el romance a la serie

Para miles de personas fue una gran sorpresa cuando, al final de la temporada 4 de ‘Lucifer’ Eva y Maze comparten un poco de romance y se dan cuenta que pueden tener una relación amorosa a pesar de sus grandes diferencias, algo que muchos lucifans se quedaron con ganas de ver en pantalla por más tiempo.

Es por esto que hubo mucha desilusión cuando el personaje de Inbar Lavi salió de la trama de forma tan abrupta, pero también es justo eso lo que ha causado emoción al poder ver a Eva en el avance oficial de Netflix y además se puede apreciar que las chicas aparecen dándose un beso, por lo que parece ser que resolverán sus diferencias.

La temporada 5B de ‘Lucifer’ estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 28 de mayo, por lo que tan sólo faltan unas semanas para poder conocer la nueva historia del diablo en la Tierra, acompañado de la fiel detective Chloe Decker y el resto del elenco de esta exitosa serie que es una de las más esperadas.

¿Crees que Eva y Maze tengan un final feliz?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix