Netflix

‘Lucifer’ le quita la corona a ‘La Casa de Papel’ en el top 10 de Netflix

En su primer fin de semana ‘Lucifer’ ha llegado a Netflix para quitarle el puesto a ‘La Casa de Papel’ como la serie más vista de la plataforma.

Por Jared Solis

- 12 de Septiembre de 2021 - 06:40 hs
‘Lucifer’ le quita la corona a ‘La Casa de Papel’ en el top 10 de Netflix

‘Lucifer’ le quita la corona a ‘La Casa de Papel’ en el top 10 de Netflix - Cortesía (Netflix)

Entre lo más visto de todo el catálogo de Netflix se encuentra ‘La Casa de Papel’ la exitosa serie española que recientemente estrenó 5 nuevos capítulos y se posicionó en lo alto del top 10 de popularidad, pero una nueva historia ha llegado para quitarle su corona, se trata de ‘Lucifer’ que con su última temporada se ha convertido en la más popular de la plataforma.

Protagonizada por Tom Ellis y Lauren German, la última temporada de ‘Lucifer’ es ahora la serie más vista en Netflix y no pretende dejar ir su puesto pues estos capítulos han sido muy esperados por los fans desde hace tiempo, ya que este es el esperado final de una de las series favoritas de la audiencia, que presenta el desenlace de una gran historia.

Te podría interesar: Tras Lucifer, Tom Ellis regresa a Netflix con nueva película

Pero si quieres ver lo más popular del catálogo entonces debes darle play a ‘KATE’ que se posiciona en lo alto del top 10 con el primer puesto de popularidad en Netflix. Esta es una película de acción protagonizada por Mary Elizabeth Winstead y Woody Harrelson en compañía de la joven Miku Martineau, y juntos cuentan una explosiva aventura sobre una asesina que es envenenada y aprovechará su último día para vengarse de sus enemigos.

Te podría interesar: Netflix presenta ‘Kate’ una intensa película de acción

Otras de las películas que ha tomado fama en los últimos días son ‘Preseas’ y ‘ALFA’, esta última se convirtió en todo un éxito al llegar al primer puesto días atrás, con una emocionante historia de aventura en donde un joven y un lobo muestran la existencia y la importancia del valor de la amistad en una trama ambientada hace 20 mil años.

Pero si en lugar de aventura prefieres ver una historia diferente como terror o drama, entonces tienes dos grandes opciones en el top 10 de Netflix, se trata de ‘Sleder man’ y ‘¿Cuánto vale la vida?’, una intensa trama basada en hechos reales y protagonizada por Michael Keaton, que ha conquistado a la audiencia desde su estreno.

Películas de comedia entre lo más visto de Netflix

Y si tú eres fan de la comedia en el catálogo de Netflix, hay tres opciones muy diferentes que no te vas a querer perder, empezando por ‘Más allá de la fiesta’ una historia protagonizada por Victoria Justice que se convierte en una chica amante de la fiesta que un día inesperadamente muere, pero para entrar al cielo tendrá 5 días para poner su vida en orden, y las cosas no serán tan sencillas como cree.

  1. KATE
  2. Lucifer
  3. La Casa de Papel
  4. Presas
  5. ALFA
  6. Más allá de la fiesta
  7. Slender man
  8. ¿Cuánto vale la vida?
  9. La máscara
  10. Amor de mis amores

Para finalizar con la lista de las 10 series y películas más vistas, no puedes dejar pasar las dos últimas comedias que aunque están en los últimos puestos son igual de recomendables para que disfrutes de una tarde divertida frente a la pantalla, comenzando por ‘La máscara’ el clásico de Jim Carrey y también ‘Amor de mis amores’ una divertida película mexicana sobre el amor y las despedidas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos