Netflix

‘Lucifer’ llegó a su fin, pero un personaje podría tener un spin off en Netflix

No hay duda que Lucifer cerró su historia con broche de oro y se ha despedido de Netflix, pero un personaje especial podría continuar el legado con un spin off.

Por Jared Solis

- 21 de Septiembre de 2021 - 13:05 hs
‘Lucifer’ llegó a su fin, pero un personaje podría tener un spin off en Netflix

‘Lucifer’ llegó a su fin, pero un personaje podría tener un spin off en Netflix - Especial (Cortesía)

Finalmente la temporada 6 de ‘Lucifer’ fue presentada en el catálogo de Netflix, y no hay duda de que ha sido todo un éxito, de la mano de nuevos personajes y una historia completamente diferente a las anteriores, con la que le ha dado un cierre digno al diablo. Pero ahora que terminó, un personaje podría abrirse camino para continuar el legado con un increíble spin off.

En primer lugar hay que recordar que ‘Lucifer’ no nació como una serie original de Netflix, sino que era transmitida en FOX, hasta que luego de la tercera historia, la cadena de televisión decidió cancelarla, pero gracias a la insistencia de las y los fans, el gigante del streaming llegó al rescate y presentó otras tres temporadas.

Te podría interesar: La hija de Lucifer también fue una mutante de los X-Men

Otro detalle que no se puede olvidar es que esta es una de las mucha series que pertenecen al Arrowverse de superhéroes de DC, donde es muy común ver spin off en donde los personajes son presentados en una serie para más tarde tener su propia aventura en una historia en solitario, lo que podría pasar con Rory Decker, la chica de las alas rojas tan letales como su padre Lucifer.

Te podría interesar: La vez que ‘Lucifer’ se volvió un personaje del Arrowverse

Rory, ele ángel con alas rojas, es la hija de Lucifer y Chloe. Foto: Especial

Y aunque no hay nada confirmado de forma oficial por parte de Netflix o Warner Bros, lo cierto es que el éxito de ‘Lucifer’ ha sido más del que se esperaba, y el buen recibimiento de la audiencia ha demostrado que esta historia ha sido una de las mejores apuestas que pudo haber hecho el gigante del streaming, por lo que no sorprendería que en un tiempo decida llevar a este inusual personaje en una aventura en solitario.

En redes sociales, algunos lucifans han señalado que sería fantástico poder ver un salto en el tiempo al futuro en donde Rory, la hija de Lucifer y la detective Chloe tenga sus propias aventuras como una ángel que vive en la Tierra-666; sin embargo esto queda sólo en una teoría o idea de algunos aficionados a la exitosa serie de Netflix, y habrá que esperar a ver si esto se vuelve real en el futuro.

Rory podría convertirse en una nueva superheroína del Arrowverse

Por otro lado es curioso que la actriz Brianna Hildebrand, que interpretó a Rory en la última temporada de ‘Lucifer’, también es una de los X-Men del universo de ‘Deadpool’, en donde ha interpretado a la poderosa Negasonic Teenage Warhead, por lo que el papel de superheroína no es ajeno para ella.

Y es que, un spin off de ‘Lucifer’ no necesariamente tendría que ser de tinte policiaco, pues al ser un personaje ambientado en el Arrowverse, podría convertirse en una superheroína como Hawkgirl, e incluso en un futuro lejano llegar a encontrarse con otros héroes del multiverso de DC. Aunque por el momento, el futuro de ‘Lucifer’ es completamente nulo y habrá que esperar tal vez mucho tiempo para conocer si hay planes para un spin off.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos