Netflix

Luego de ‘Stranger Things’, Millie Bobby Brown se vuelve una princesa para nueva película de Netflix

No cabe duda de que su éxito como la protagonista de Stranger Things ha llevado la carrera de Millie Bobby Brown muy lejos, y regresará a Netflix como princesa.

Por Jared Solis

- 29 de Mayo de 2022 - 13:45 hs
Luego de ‘Stranger Things’, Millie Bobby Brown se vuelve una princesa para nueva película de Netflix

Luego de ‘Stranger Things’, Millie Bobby Brown se vuelve una princesa para nueva película de Netflix - Agencia (AFP)

El pasado 27 de mayo se estrenó la primera parte de la temporada 4 de ‘Stranger Things’, la cual ha resultado ser un gran éxito, y a pesar de que ya tiene su regreso programado para el 01 de julio con la parte 2, la famosa protagoniza Millie Bobby Brown también tiene asegurado su retorno a Netflix como toda una princesa en la nueva película llamada ‘Damsel’.

El estreno de la nueva temporada de ‘Stranger Things’ he dejado claro que la carrera de Millie Bobby Brown va en ascenso, y se ha revelado que ‘Enola Holmes 2’ no es el único proyecto de Netflix en donde sus fans podrán volver a disfrutar de su trabajo, pues el gigante del streaming ya trabaja en una nueva película donde se convierte en la Princesa Eloide.

Te podría interesar: Millie Bobby Brown acusa a la prensa y redes de sexualizarla

Lamentablemente ese nuevo proyecto de Netflix no ha revelado mucha información al respecto, así que por ahora no hay mucho de dónde informar, sin embargo se espera que la película será un gran éxito pues en los últimos años, la popularidad de Millie Bobby Brown ha crecido de forma exponencial por lo que ‘Damsel’ tiene casi asegurado su gran debut.

Te podría interesar ‘Enola Holmes 2’ termina grabaciones y Netflix lo celebra

Por otro lado hay que señalar que esta nueva apuesta de Netflix será dirigida por Juan Carlos Fresnadillo y co protagonizada por Shohreh Aghdashloo y Robin Wright, quienes compartirán pantalla con Millie Bobby Brown y juntas llevarán a la pantalla una nueva historia que seguramente será muy famosa en el 2023, aunque la fecha de estreno no se ha definido.

Habrá que seguir esperando para que Netflix haga alguna revelación sobre este nuevo proyecto, el cual podría tener su estreno en la segunda mitad del 2023 y seguramente en los siguientes meses el gigante del streaming podría aprovechar para mostrar el primer avance o algunas imágenes y así despertar la emoción del público.

Millie Bobby Brown regresa también para el final de ‘Stranger Things’

Si bien se espera que la actriz Millie Bobby Brown vuelva a enamorar al público con la secuela de ‘Enola Holmes’, lo cierto es que su retorno a Netflix también está confirmado gracias a que la temporada 5 de ‘Stranger Things’ es un hecho y tristemente será la que muestre el desenlace de la gran historia que se ha vuelto un fenómeno mundial.

Aunque no se ha revelado una fecha estimada para la temporada 5 de ‘Stranger Things’ es un hecho que llegará a Netflix y presentará a la actriz Millie Bobby Brown una vez más como la poderosa Eleven, con la habilidad de destruir todo a su paso pero con un gran corazón para proteger a sus amigos hasta el momento final.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos