Netflix

Luego de mucha espera ‘Titans’ llega a Netflix con su temporada 3 para salvar Ciudad Gótica

La espera terminó, pues la tercera temporada de ‘Titans’ finalmente llega a Netflix para toda la audiencia de México y Latinoamérica, ¿te la vas a perder?

Por Jared Solis

- 08 de Diciembre de 2021 - 12:50 hs
Luego de mucha espera ‘Titans’ llega a Netflix con su temporada 3 para salvar Ciudad Gótica

Luego de mucha espera ‘Titans’ llega a Netflix con su temporada 3 para salvar Ciudad Gótica - Cortesía (HBO Max)

Cuando la tercera temporada de ‘Titans’ se anunció como una exclusiva del catálogo de HBO Max, miles de aficionados quedaron decepcionados porque ya no sería parte de Netflix, pero curiosamente cuando la historia tuvo su estreno en Estado Unidos, no llegó para México y Latinoamérica, y sorpresivamente ya tuvo su estreno para la audiencia hispanohablante.

A partir del 08 de diciembre, puedes disfrutar de las tres temporadas de ‘Titans’ desde el catálogo de Netflix en México y Latinoamérica, pues finalmente ha tenido su estreno la nueva historia de esta exitosa serie de superhéroes, y ya puedes hacer un mega maratón desde la comodidad de tu casa y al alcance de un click.

Te podría interesar: Brenton Thwaites fue un príncipe de Disney, antes de Titans

Lo mejor de todo es que ‘Titans’ ha sido confirmada para una cuarta temporada, por lo que Dick Grayson (Brenton Thwaites) y el resto de su equipo, estarán de vuelta en la pantalla digital para seguir sorprendiendo a sus fans con intensas aventuras para salvar el día con todo y sus impresionantes trajes de superhéroes.

Te podría interesar: Curran Walters asegura que Titans 3 es la mejor temporada

Así lo reveló el protagonista de la serie en el marco del DC FanDome transmitido en Internet durante el mes de octubre. por lo que ahora ya no hay duda que esta serie ha logrado enamorar a la audiencia y ahora es todo un éxito, aunque por el momento se desconoce si en México y Latinoamérica se volverá a transmitir por Netflix hasta que haya llegado a su fin en Estados Unidos.

Los Titanes de DC regresan para salvar Ciudad Gótica

El catálogo de Netflix le abre sus puertas a la serie ‘Titans’ para que presente su tercera temporada, la cual fue una de las más esperadas del año pues causó mucha emoción desde los inicios de su producción pues cada vez se presenta más acción y nuevos superhéroes que llegan a la historia para darle un toque oscuro a la trama.

En la tercera temporada no sólo se puede ver un gran cambio en Star Fire, una de las principales protagonistas, sino que también se integran nuevos personajes como su hermana Black Fire, la policía Barbara Gordon, el intrépido, Red Hood y el regreso de la Chica Maravilla quien tuvo un lamentable final en la segunda temporada.

De momento es muy pronto para conocer detalles sobre la cuarta temporada de esta exitosa serie de DC, pero por el momento ya puedes disfrutar de todas las temporadas de ‘Titans’ en el catálogo de Netflix, y estar preparado para que en 2022 se den a conocer anuncios sobre la siguiente historia que perseguirá a estos personajes.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos