Netflix

‘Lugares Muertos’ la nueva serie de terror en Netflix que te hará gritar de miedo

Una nueva historia escalofriante aterriza en Netflix. ‘Lugares muertos’ es la serie de terror que necesitas para ver de noche y gritar de miedo.

Por Jared Solis

-
‘Lugares Muertos’ la nueva serie de terror en Netflix que te hará gritar de miedo

‘Lugares Muertos’ la nueva serie de terror en Netflix que te hará gritar de miedo - Cortesía (Netflix)

Si estás buscando algo diferente para ver en el catálogo de Netflix y además quieres un poco de horror en tu vida, entonces hay una nueva serie de terror que se ha estrenado en el catálogo el 16 de abril de 2021. Se llama ‘Lugares Muertos’ y es la opción ideal para las y los amantes del género que disfrutan de unos buenos sustos.

Esta nueva producción de Netflix cuenta con una historia escalofriante en donde se presenta la vida de un hombre atormentado que trabaja como escritor y regresa a Sudáfrica para revivir un terrorífico relato de horror con el fin de conseguir nuevos datos para su siguiente libro, pero en el camino debe enfrentar a su pasado.

Te podría interesar: Películas de terror sobrenatural en Netflix para ver de noche y con la luz apagada

Monstruos, demonios y posesiones te esperan en ‘Lugares Muertos’ la nueva serie de terror que ha llegado a Netflix para hacer gritar de miedo a todo el mundo, y seguramente estará posicionándose dentro del top 10 de popularidad muy pronto, aunque tiene mucha competencia pues hay varios estrenos importantes que están conquistando la pantalla digital.

Te podría interesar: Películas de terror extraterrestre para amantes de los aliens

La trama de esta desesperante historia de terror esconde varios secretos que te podrían dejar horrorizado, por lo que no debes olvidar dejar una luz prendida para no morir de miedo, pues ‘Lugares Muertos’ promete ser una atrapante aventura muy original y diferente a cualquier otra historia que hayas visto antes en Netflix.

‘Lugares Muertos’ y otras series de terror en Netflix

Si terminas de ver los 8 capítulos de ‘Lugares Muertos’ y te quedas con ganas de más horror, entonces hay otras series de terror disponibles en Netflix que seguramente te dejarán con la boca abierta y te pondrán los pelos de punta, empezando por ‘Haunted: Latinaomérica’.

Esta es una de las nuevas series que han conquistado el catálogo de Netflix pues recientemente tuvo su estreno y se posicionó entre lo más visto de la plataforma, por lo que es la opción perfecta si quieres ver algo nuevo y de terror. Aunque si prefieres una historia más misteriosa y larga entonces ‘La Maldición de Hill House’ te está esperando.

Esta es una de las series de terror más famosas que existen en Netflix y aunque no va a tener una segunda temporada, sí puedes disfrutar de ‘La Maldición de Bly Manor’ con una trama similar y con varios de los protagonistas de la primera maldición, ambas han sido catalogadas como escalofriantes y perfecta para los amantes del horror.

¿Vas a ver esta nueva serie?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos