Netflix

‘Luis Miguel: La Serie 2’ confirma fecha de estreno en Netflix

Por fin se ha confirmado que en el 2021, los suscriptores de Netflix podrán continuar con la interesante historia que muestra ‘Luis Miguel: La Serie’

Por Orlando Medina

-

‘Luis Miguel: La Serie 2’ confirma fecha de estreno en Netflix (Cortesía/Netflix)

Después de una espera de más de dos años, los seguidores de ‘Luis Miguel: La Serie’, por fin cuentan con una fecha oficial para el estreno de los nuevos episodios de esta interesante historia, debido a que Netflix dio a conocer el día exacto en el que la segunda temporada llegará a la plataforma.

Fue a través de las redes sociales como Netflix reveló un breve adelanto de lo que mostrará la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’, en donde también dio a conocer la fecha de estreno de los nuevos episodios, confirmando que llegarán en el 2021.

Te puede interesar: 3 Series de cantantes mexicanos que debes ver en Netflix

El gigante del streaming ha revelado que la segunda temporada de esta exitosa producción comenzará el próximo 18 de abril, es importante señalar, que a partir de la mencionada fecha se estará lanzando, los días domingo, un episodio semanal en la plataforma. 

Por otro lado, no se ha informado la cantidad de episodios que conformarán la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’, sin embargo, lo más probable es que cuente con más de 10 capítulos, ya que su primera entrega está compuesta por 13 episodios, de casi una hora de duración cada uno.

El elenco de la temporada 2 de ‘Luis Miguel: La Serie’

Para la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’, se ha confirmado el regreso de Diego Boneta para el papel del famoso cantante, además, vuelve parte del elenco de la primera entrega, por lo que los fans podrán ver a Juan Pablo Zurita, Camila Sodi, César Bordón, y Martín Bello. 

Te puede interesar: ‘Luis Miguel, la serie’ y todos los éxitos de Diego Boneta

Asimismo, para los nuevos episodios se ha dado conocer la llegada de más actores al reparto de esta serie biográfica de Netflix, ya que Macarena Achaga dará vida a Michelle Salas, la hija del cantante, además, Valery Sais, también interpretará a  Michelle pero en su versión infantil. 

Por otro lado, una de las grandes incógnitas de los nuevos episodios de ‘Luis Miguel: La Serie’, era si se abordaría la historia entre Luis Miguel y Aracely Arámbula, sin embargo, no sería así, ya que se dice que la artista no habría autorizado el uso de su nombre.

¿Estas esperando el estreno de ‘Luis Miguel: La Serie 2’?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix