Netflix

‘Luis Miguel: La Serie’ llega a Netflix con una buena y una mala noticia, ¿cuál quieres primero?

La espera terminó: Finalmente ‘Luis Miguel: La Serie’ regresa a Netflix para despedirse de todos con la última temporada junto a una buena y una mala noticia.

Por Jared Solis

- 29 de Octubre de 2021 - 06:44 hs
‘Luis Miguel: La Serie’ llega a Netflix con una buena y una mala noticia ¿cuál quieres primero?

‘Luis Miguel: La Serie’ llega a Netflix con una buena y una mala noticia ¿cuál quieres primero? - Cortesía (Netflix)

Llegó la hora de que grandes éxitos como ‘El Juego del Calamar’ y ‘YOU’ se hagan a un lado, pues finalmente se ha presentado el estreno de la temporada final de ‘Luis Miguel: La Serie’, la cual recién aterrizó en el catálogo de Netflix y ya logró superar a estas dos series dentro del top 10 de lo más visto en la plataforma de streaming.

Sin embargo su estreno llega acompañado de una buena y una mala noticia, la cual la destaca a diferencia de otras temporadas. Y no, la buena noticia no es que ya está en Netflix y la mala que es la última, sino que se trata de una sorpresa inesperada que le sacará una sonrisa a todas y todos los fans que llegan al final de este viaje protagonizado por Diego Boneta.

Te podría interesar: Diego Boneta protagoniza comedia romántica fuera de Netflix

La buena noticia del estreno de la última temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’ es que por primera vez, no tendrás que esperar una semana para ver todos los episodios, pues ya se han subido todos y cada uno de los capítulos al catálogo y puedes hacer un mega maratón con el Sol de México para conocer el desenlace del intenso drama.

Te podría interesar: Diego Boneta recrea un icónico video de Luis Miguel

La mala noticia también es una diferencia a comparación de los anteriores estrenos de esta exitosa serie original de Netflix y es que, contrario a las otras dos ocasiones, la tercera y última temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’ tan sólo incluye 6 capítulos, a diferencia de la primera que tiene 13 y la segunda que presentó un total de 8, por lo que puedes maratonear, pero no será por mucho tiempo.

Con estos 6 capítulos, el mexicano Diego Boneta se despide del papel que lo terminó de posicionar en la cima del éxito y que lo puso en el mapa como un reconocido actor multifacético y talentoso, por lo que no hay duda que a partir de hoy seguirá creciendo en el mundo  de la actuación pues ya tiene planes para sus futuros proyectos frente a las cámaras.

‘Luis Miguel: La Serie’ busca la corona del top 10 de Netflix

Como ya es costumbre, ‘Luis Miguel: La Serie’ se ha convertido en pocas horas en una de las series más vistas de toda la plataforma de streaming, y han bastado 24 horas para que este éxito consiguiera superar a las grandes series que llevan en los primeros puestos del top 10 varios días, de forma que no hay duda de que esta última temporada se perfila para ser la número 1 un buen rato.

Sin previo aviso y de un momento a otro, ‘Luis Miguel: La Serie’ ya se posiciona en el segundo puesto del top 10 de popularidad de Netflix, justo detrás de ‘Maya y los Tres’ la serie animada, y no hay duda que dentro de poco estará coronada con el primer puesto de la lista pues su éxito en la plataforma de streaming está más que asegurado.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos