Netflix

‘Luis Miguel: La Serie’ y los dramas mexicanos de Netflix para disfrutar este fin de semana

Tras una larga espera, en esta recta final de octubre ha llegado la temporada 3 de ‘Luis Miguel: La Serie’, uno de los numerosos dramas mexicano de Netflix

‘Luis Miguel: La Serie’ y los dramas mexicanos de Netflix para disfrutar este fin de semana

‘Luis Miguel: La Serie’ y los dramas mexicanos de Netflix para disfrutar este fin de semana - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Las producciones mexicanas han encontrado un gran éxito en Netflix, y uno de los títulos favoritos de millones de suscriptores es ‘Luis Miguel: La Serie’, un drama biográfico que ha lanzado su tan esperada tercera temporada en estos días finales de octubre, la cual, es perfecta para iniciar con un maratón con las producciones originales de esta plataforma realizadas en México.

Cabe señalar que ‘Luis Miguel: La Serie’ temporada 3 ha llegado a este servicio streaming con una trama que continúa con la interesante historia del cantante mexicano, mostrándolo en la cima de su carrera, y enfrentando distintos retos personales y profesionales, que amenazan con acabar con su legado.

Te puede interesar: ¿Tendrá temporada 2 La Venganza de las Juanas en Netflix?

La tercera temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’ es la que termina con esta emocionante historia original de Netflix, por esa razón, lo más probable es que una vez que finalices con esta producción, querrás ver más, por ello, el gigante del streaming ofrece varios dramas mexicanos ideales para rezar un maratón, y aquí te mostramos los mejores.

Selena: La Serie

Sí bien es cierto, ‘Selena: La Serie’ no es una producción enteramente realizada en México, sin embargo, cuenta con todo el estilo de los dramas mexicanos, además es muy similar a el título centrado en el Luis Miguel, ya que en esta producción podemos ver la historia de Selena y la familia Quintanilla, mostrando los primeros años de la cantante en la industria musical, hasta convertirse en la reina del género Tex Mex.

Control Z

Si el drama y el suspenso es lo tuyo sin duda debes ver ‘Control Z’ ya que esta serie mexicana de Netflix, muestra la historia de un grupo de estudiantes de un prestigioso colegio que está decidido a encontrar a un misterioso hacker, quien ha revelado los más oscuros e íntimos secretos de los alumnos del mencionado instituto.

Te puede interesar: 6 Series mexicanas en Netflix que no puedes dejar pasar

La Venganza de las Juanas

Se trata de uno de los dramas mexicanos más recientes de Netflix, un título que al igual que la tercera temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’ llegó en el mes de octubre a esta plataforma, el cual, muestra la historia de cinco mujeres que han nacido con la misma marca de nacimiento, lo que las lleva a investigar la verdad sobre su pasado, descubriendo una misteriosa red  de engaños controlada por un poderoso personaje.

El Dragón: El Regreso de Un Guerrero

Estrenada en 2020, esta serie mexicana disponible en Netflix cuenta con dos interesantes temporadas cargadas de emoción y drama, la cual, se centra en un financista que ha decidido regresar a México para reemplazar a su abuelo como el líder de un poderoso cartel, no obstante, pronto descubrirá que esto no es nada sencillo, ya que debe luchar contra otros líderes para tomar el control.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos