Netflix

‘Luis Miguel: La Serie’ y todo lo que debes saber de la última temporada del éxito de Netflix

La temporada 3 de ‘Luis Miguel: La Serie’ es de lo más esperado Netflix, ya que será la que concluya está interesante y exitosa historia en el servicio streaming

Por Orlando Medina

- 08 de Octubre de 2021 - 11:32 hs

‘Luis Miguel: La Serie’ y todo lo que debes saber de la última temporada del éxito de Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

‘Luis Miguel: La Serie’ es una de las producciones latinoamericanas que más éxito ha alcanzado en Netflix, un título que, como su nombre indica, ha abordado desde 2018 la historia del cantante mexicano, mostrando algunos de los momentos más importantes en su vida, y ahora está exitosa producción se encuentra cerca de su final, ya que su próxima temporada será la que finalice está interesante trama.

Por esa razón, la temporada 3 de ‘Luis Miguel: La Serie’ es de lo más esperado en Netflix, y la buena noticia para los millones de seguidores de esta producción protagonizada por Diego Boneta, es qué la espera para ver los nuevos episodios de esta historia está llegando a su fin, debido a que serán lanzados muy pronto en la plataforma streaming.

Te puede interesar: Luis Miguel, La serie: Martín Bello demandará a Diego Boneta

La nueva temporada de esta producción biográfica original del gigante del streaming, forma parte de los interesantes estrenos anunciados por Netflix para octubre, por lo que en unos días, los suscriptores podrán continuar con la historia del cantante mexicano en este servicio, ya que será el próximo jueves 28 de octubre cuando los nuevos episodios de la serie se integren el catálogo de la plataforma.

Cabe señalar, que en la nueva temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’, los suscriptores de Netflix estarán viendo de nuevo al elenco protagonista conformado por Diego Boneta, Óscar Jaenada, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, entre otros. Asimismo, se integran al reparto Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri. 

Lo que mostrará ‘Luis Miguel: La Serie’ 3

Al ser su última temporada, la entrega 3 de ‘Luis Miguel: La Serie’ apunta para ser espectacular, ya que los nuevos episodios continuarán abordando la historia del cantante mexicano, mostrándolo en la cima de su carrera después de protagonizar el famoso dueto con Frank Sinatra. Además, los nuevos capítulos presentaran al artista preparando su próximo disco de la mano de un nuevo equipo de representantes liberado por Patricio Robles.

Te puede interesar: Luis Miguel: La Serie dice adiós a Netflix con final de drama

Asimismo, la nueva entrega concluirá con esta historia siguiendo el estilo que han mostrado las temporadas anteriores, es decir, será narrada en dos líneas de tiempo, ya que, en una, la producción mostrará al cantante buscando impulsar su carrera en un nuevo mercado, y en la otra se mostrará como el artista se enfrenta distintos retos personales y profesionales que amenazan con acabar todo lo que ha construido.  

No cabe duda, que la temporada 3 de ‘Luis Miguel: La Serie’ es uno de los lanzamientos más interesantes de Netflix en octubre, en una producción que se ha convertido en la favorita de millones de suscriptores, por lo que su nueva entrega apunta para alcanzar, o incluso superar, las cifras de audiencia que han registrado las entregas anteriores.

¿Crees que Luis Miguel: La Serie tendrá un gran final?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos