Netflix

‘Luis Miguel: La serie’ 2 se estrena en Netflix y lanza revelador detrás de escenas

La temporada 2 de ‘Luis Miguel: La serie’ por fin se estrena en Netflix y con ello trae varias sospresas: un revelador detrás de escenas con Diego Boneta

Por Kimberlyn Flores

- 18 de Abril de 2021 - 19:57 hs
Luis Miguel 2 se estrena en Netflix con detrás de escenas

Luis Miguel 2 se estrena en Netflix con detrás de escenas - Especial (Netflix)

Después de un año entero de espera para que los fans del Sol de México pudieran ver la continuación de su historia en Netflix, se estrena la temporada 2 de ‘Luis Miguel: La serie’. Lo mejor de su llegada es que no viene solo a la plataforma de streaming, pues también se ha lanzado un revelador detrás de escenas con Diego Boneta y más del elenco principal. 

Este pequeño clip muestra un poco de las generalidad que involucró grabar la segunda parte de la serie sobre la vida del popular cantate, desde la preparación del protagonista, Diego Boneta, para interpretarlo desde una perspectiva actoral hasta la forma en al que se caracterizó físicamente para convencernos de que quien estaba en pantalla era la versión joven de Luismi. 

Te puede interesar: ‘Luis Miguel: La Serie 2’ contará qué pasó con Marcela Basteri, la madre del Sol

Se comentó que el actor inició el rodaje sentado en una silla por alrededor de seis horas para que los encargados de maquillaje y vestiario le aplicaran las prótesis debidas para que diera totalmente la apariencia del intérprete de ‘La Vikina’. Quienes se encargaron de eso fue Bill Corso y Alfredo Mora, que lograron que el tiempo de caractrización se reduciera a dos horas. 

Además de mostrar como fue le proceso para que Diego Boneta se tranformara en Luis Miguel, también se habló de la forma en la que incio la segunda temporada y el momento tan significativo por el que pasó el cantante durante ese tiempo. Se trata de la muerte de Luisti Rey y el hecho de que su madre aún seguía desaparecida, dos sucesos que fueron un parteaguas para él, cosa que se logra proyectar en la nueva temporada. 

Esto y mucho más es lo que ha sido revelado en el detrás de escenas que la plataforma de streaming recientemente lanzó, tras el estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La serie’, que además fue de dos capítulos. Recuerda que cada domingo se estará emitiendo un capítulo nuevo en Netflix para que cada semana vayamos conociedo un poco más sobre la vida del Sol de México, y que a su vez, tras cada episodio se revelará un nuevo clip cmo esto que nos muestra qué pasa detrás de cámaras en la producción y con los protagonistas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos