Netflix

‘Luis Miguel: La serie’ reclamará su trono en las películas y series más vistas de Netflix

La película animada La Familia Mitchell vs Las Máquinas y La apariencia de las cosas siguen liderando el top, pero Luis Miguel: La serie regresará a su trono

Por Jorge Ruiz

- 02 de Mayo de 2021 - 12:02 hs
Netflix: Luis Miguel: La serie reclama su trono en lo más visto

Netflix: Luis Miguel: La serie reclama su trono en lo más visto - Especial (Cortesía)

Con cada semana que pasa en la plataforma de streaming de Netflix, algunas películas y series bajan y suben en el Top 10 de lo más visto, incluso hay algunas que por más que pase el tiempo se rehúsan a irse. La película de suspenso y terror psicológico ‘La apariencia de las cosas’ lidera el primer lugar, pero ‘Luis Miguel: La serie’ quiere devuelta su trono.

La semana ha estado llena de sorpresas y estrenos para la plataforma de Netflix, y es que con la llegada de ‘La apariencia de las cosas’ y 'La familia Mitchell vs Las máquinas’ la serie de Luis Miguel ha tenido que ceder el primer lugar en lo más visto de la plataforma, aunque no será por mucho tiempo, pues con el estreno de su nuevo episodio, se espera que pronto vuelva a liderar la lista.

Te podría interesar: Luis Miguel, éxito en Netflix pero también en el Kpop con Super Junior y EXO

La película protagonizada por Amanda Seyfried, la actriz nominada en la pasada edición de los premios Óscar por su trabajo en ‘Mank’, vuelve una vez más con una interpretación terrorífica sobre una joven que abandona su ciudad natal para vivir una vida más sencilla al lado de su esposo, pero se da cuenta que tanto él como la nueva casa, guardan oscuros secretos.

Te podría interesar:  El Tío Netflix busca manager para Luis Miguel en divertido juego interactivo

En la segunda posición se encuentra la película animada de los creadores de ‘Spiderman: Un nuevo universo’: ‘La familia Mitchell vs Las máquinas’. La historia de la cinta sigue a los Mitchell, quienes se encuentran en un viaje por carretera cuando inicia el apocalipsis robot en toda la tierra, pero ahora son ellos quienes se encargarán de salvar al mundo.

El Top 10 de lo más visto de Netflix

Por otro lado también tenemos a ‘Sospecha Mortal’ la cinta protagonizada por Joel Kinnaman, quien conocimos en ‘Escuadrón Suicida’, y que en esta ocasión comparte pantalla con una de las actrices más reconocidas de los últimos tiempos como lo es Rosamund Pike, y Clive Owen. La historia sigue a un informante del FBI quien tiene que continuar su investigación en una cárcel luego de que una redada antidrogas no saliera como lo esperaban.

Otra de las grandes producciones que se mantuvo en el gusto del público durante la semana fue la telenovela de Telemundo, ‘Falsa Identidad’ la cual estrenó 80 nuevos episodios. Más abajo también se encuentra la miniserie protagonizada por Mario Casas, llamada ‘El inocente’ un drama criminal basado en un libro y sobre un homicidio que arrastra al protagonista cada vez más bajo en el asesinato.

  1. La apariencia de las cosas
  2. La familia Mitchell vs Las máquinas
  3. Sospecha Mortal
  4. Falsa Identidad
  5. Luis Miguel: La serie
  6. El Inocente
  7. Minions
  8. Sombra y Hueso
  9. Te Veo
  10. Yo soy Betty, La fea

Por otro lado, ‘Minions’ se mantuvo durante toda la semana en el Top 10 de lo más visto en Netflix, pese a que ya se ha estrenado desde hace algunos años. ‘Sombra y Hueso’, la serie fantástica también lideró los primeros lugares en el día de su estreno, mientras que ‘Te Veo’ sigue apareciendo en el top, pero ya no en los primeros lugares. ‘Yo soy Betty, la fea’ ya no es novedad que se robe un lugar, pues ha durado muchas semanas en lo más visto.

¿Te está gustando la temporada 2 de 'Luis Miguel: La serie'

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos