Netflix

‘Lupin’ podría incluir a Sherlock Holmes en una nueva historia

La serie de francesa de Netflix, Lupin, podría sorprender a todos los fans al mostrar mostrar un crossover con el célebre detective Sherlock Holmes

Por Orlando Medina

- 13 de Febrero de 2021 - 11:01 hs
‘Lupin’ podría incluir a Sherlock Holmes en una nueva historia

‘Lupin’ podría incluir a Sherlock Holmes en una nueva historia - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

El pasado 8 de enero llegó a Netflix una serie que atrapó a los suscriptores al mostrar una interesante trama centrada en un ladrón profesional y maestro del disfraz, nos referimos a ‘Lupin’, una producción que continuará con nuevos episodios, los cuales podrían mostrar al famosos detective Sherlock Holmes.

Fue el co-creador de ‘Lupin’, George Kay, quien recientemente reveló en una entrevista, la posibilidad de que el personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes, aparezca en el futuro en alguno de los episodios de esta interesante producción francesa de Netflix.

Te puede interesar: El error de ‘Lupin’ que se vuelve tendencia en las redes sociales

"Hablando realmente y honestamente, ha habido conversaciones", señaló el co-creador de ‘Lupin’. "Hay algunas ideas en torno a la idea, la cual estoy realmente interesado en explorar", añadió George Kay en una entrevista reciente para Radio Times.

Es muy probable que Sherlock Holmes aparezca en ‘Lupin’ 

Si bien es cierto solo se trata de una idea, sin embargo, es muy probable que se de un crossover en la serie de Netflix. No hay que olvidar que ‘Lupin’ está inspirado en Arsène Lupin, un personaje que fue creado por el escritor Maurice Leblanc en el siglo pasado, quien en los libros, mostró en una ocasión a Sherlock Holmes en esta historia.

Cabe mencionar, que Maurice Leblanc mostró al célebre detective britanico en la  historia de 1906 titulada ‘Sherlock Holmes llega demasiado tarde’, no obstante, la aparición del personaje causó el reclamo de derechos por parte de Sir Arthur Conan Doyle, por lo que el novelista francés optó por hacer un cambio sutil en el nombre, por ello, el brillante investigador pasó a llamarse Herlock Sholmes.

Te puede interesar: Creador de 'Lupin' confirma fecha de estreno de la temporada 2

En la reciente entrevista, el co-creador de ‘Lupin’ mostró su admiración por Maurice Leblanc al evadir la barrera legal para hacer uso del personaje. "¡Se quedó a poco más de dos dedos para los derechos de autor!, pero me gusta la actitud que hay detrás", comentó George Kay. 

No cabe duda que sería muy interesante ver a Sherlock Holmes en la serie ‘Lupin’, no obstante, habrá que esperar a que Netflix comparta más novedades sobre la segunda temporada para saber el rumbo que tomará esta historia, por lo pronto se ha confirmado los nuevos episodios llegarán en el verano del 2021.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos