Netflix

‘Lupin’ toma fuerza en el top 10 de Netflix y busca la corona

Luego del estreno de su temporada 2 ‘Lupin’ se posiciona en el top 10 de Netflix como una de las series más vistas del catálogo y busca el primer puesto.

Por Jared Solis

- 14 de Junio de 2021 - 07:55 hs
‘Lupin’ toma fuerza en el top 10 de Netflix y busca la corona

‘Lupin’ toma fuerza en el top 10 de Netflix y busca la corona - Cortesía (Netflix)

Entre las mejores series y películas que puedes ver en el catálogo de Netflix, se encuentra ‘Lupin’ uno de lo éxitos más recientes de la plataforma de streaming, y actualmente se encuentra en el segundo puesto del top 10 de lo más popular, buscando la corona del primer lugar, el cual le pertenece a ‘Sweet Tooth’ la increíble historia de fantasía.

Estas dos exitosas series han comenzado una lucha en el top 10 de Netflix, pues ambas tuvieron su estreno recientemente y buscan convertirse en la más vista del catálogo pero la competencia de popularidad no sólo se encuentra entre ‘Lupin’ y ‘Sweet Tooth’ pues en el tercer puesto de la lista también está ‘Bumblebee’ la exitosa película de acción para las y los amantes de Transformers.

Te podría interesar: Assane por un largo tiempo en Netflix: Lupin podría tener temporada 3

Y si tienes ganas de ver una nueva historia en Netflix pero no sabes qué, entonces la opción perfecta es que busques algo de la lista de lo más popular, en donde puedes encontrar estas y otras series y películas muy famosas, como por ejemplo ‘El dragón de la tetera’ una divertida aventura animada para ver con toda la familia, actualmente en el puesto 4 del top.

Te podría interesar: Todo listo: Lupin lanza impresionante detrás de cámaras de su temporada 2 en Netflix

O si tienes ganas de ver una serie con una historia que te atrape de principio a fin, la solución la tiene ‘Lucifer’ donde el diablo sube a la Tierra y trabaja como consultor de la policía de Los Ángeles, de la mano de la bella detective Decker, su verdadero amor. O también puedes darle play a ‘Nuevo Rico Nuevo Pobre’, una divertida novela colombiana con toques de romance. O si prefieres la acción, también está ‘Falsa Identidad’ de Telemundo.

Películas de intriga y suspenso

En cambio si lo tuyo son las películas y te gusta el género del suspenso y el thriller, entonces no te puedes perder las 3 opciones que encuentras en el top 10 de Netflix, comenzando por ‘Disomnia’ el último éxito de la plataforma que cuenta la vida de unas personas que de un día para otro, pierden la habilidad de dormir, y sus días se vuelven una locura tenebrosa.

Otra de las películas similares, que puedes ver en Netflix, lleva por nombre ‘Selva Trágica’, y cuenta una desesperante historia basada en una leyenda maya, la cual ha ganado varios premios en festivales de cine y por fin se encuentra disponible en la plataforma de streaming para que puedas conocer su trama y quedar intrigado con lo que sucede.

  1. Sweet Tooth
  2. Lupin
  3. Bumblebee
  4. El dragón de la tetera
  5. Disomnia
  6. Mortal Engines
  7. Falsa Identidad
  8. Lucifer
  9. Selva Trágica
  10. Nuevo Rico Nuevo Pobre

Y para finalizar con la lista de las películas y series que encuentras en el top 10 de Netflix actualmente, no puedes dejar pasar la trama de ‘Mortal Engines’ una explosiva historia ambientada en un mundo post apocalíptico en donde un grupo de jóvenes intentan que una nave flotante no destruya lo que queda de la ciudad de Londres.

¿Ya viste todos los capítulos de 'Lupin'?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos