Netflix

‘Lupin’ y ‘El baile de las luciérnagas’ adelantan sorpresas para sus fans

Netflix ya se encuentra trabajando en las nuevas historias para ‘Lupin’ y ‘El baile de las luciérnagas’ dos exitosas series que en 2022 llegarán con sorpresas.

Por Jared Solis

- 18 de Noviembre de 2021 - 13:59 hs
‘Lupin’ y ‘El baile de las luciérnagas’ adelantan sorpresas para sus fans

‘Lupin’ y ‘El baile de las luciérnagas’ adelantan sorpresas para sus fans - Netflix (Cortesía)

En el 2021, Netflix ha presentado grandes éxitos en pantalla, como por ejemplo ‘Army of the Dead’ y ‘La Familia Mitchell vs. Las Máquinas’, pero en el lado de las series también han llegado grande estrenos como ‘Lupin’ y ‘El baile de las luciérnagas’ que en 2022 estarán de regreso en la pantalla digital para continuar con su historia con nuevos capítulos.

Estas dos series llegaron a la plataforma de streaming y desde su primera semana se convirtieron en un éxito rotundo y no tardaron mucho en confirmar su siguiente temporada. Por su parte ‘Lupin’ presentó dos temporadas casi de corrido al igual que lo hizo ‘¿Quién mató a Sara?’ y ‘Sky Rojo’, mientras que ‘El Baile de las luciérnagas’ tan sólo presentó una parte de su historia.

Te podría interesar: Netflix sorprende con el crossover más inesperado

Pero en el 2022 estas dos series volverán a la pantalla digital, y para despertar la emoción de la audiencia, Netflix le ha mostrado a las y los fans de ‘Lupin’ la exitosa serie francesa, un primer vistazo a la tercera temporada, la cual para sorpresa de muchos, ya se encuentra en producción y seguramente en unas cuantas semanas se muestre más información al respecto.

Te podría interesar: Intensa historia de Lupin regresa a Netflix con temporada 3

Lamentablemente ‘Lupin’ aún no cuenta con una fecha de estreno para mostrar la temporada 3 en pantalla, pero no cabe duda de que será un éxito y todo apunta a que estará disponible en algún punto del 2022 por lo que tan sólo deberás esperar un poco más para poder continuar con la historia de esta reconocida serie.

‘El baile de las luciérnagas’ también vuelve a Netflix

De la misma forma que ‘Lupin’ la serie de comedia protagonizada por Katherine Heigl y Sarah Chalke también estará de regreso en el catálogo de Netflix, aunque por ahora es muy pronto para saber detalles sobre su historia, aunque seguramente volverá para mostrar más de la amistad de estas dos chicas que han enamorado a la audiencia.

Netflix también ha revelado que ‘El baile de las luciérnagas’ ya se encuentra trabajando en su siguiente temporada, por lo que no tardará en revelar la fecha de estreno o mostrar un primer adelanto a lo que se podrá ver en los siguientes capítulos de la temporada dos, que promete ser igual o más exitosa que la primera parte de la historia.

El 2021 está por llegar a su fin y por ahora e muy pronto para conocer detalles sobre las revelaciones que el gigante del streaming tiene preparadas para el siguiente año, pero no cabe duda de que grandes éxitos volverán a la pantalla, no sólo ‘Lupin’ y ‘El baile de las luciérnagas’ sino también otros títulos que han enamorado al público.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos