Netflix

‘Lupin’ y las 10 películas y series que son tendencia en Netflix

En lo más visto de Netflix está ‘Lupin’ una nueva serie que está ganando fuerza entre el top, superando incluso a grandes títulos como ‘Cobra Kai’.

Por Jared Solis

-

Desde comienzos del 2021, el top 10 de Netflix ha sido un campo de guerra en donde varias películas y series han competidos todos los días por convertirse en la mejor, y la corona fue por varios días de ‘Cobra Kai’ pero llegó una nueva serie para destronar a Johnny Lawrence. Se llama: ‘Lupin’.

Y la primera parte de esta serie está tomando gran fuerza dentro del top 10 de las tendencias de Netflix, y si quieres ver algo completamente nuevo y original, te están esperando ahora mismo 5 capitulos de ‘Lupin’ en donde podrás conocer la historia de un joven que busca vengar a su padre y usará sus mejores dotes de ladrón para hacer justicia.

Te podría interesar: ‘Lupin’, un ladrón de guante blanco es tendencia en Netflix 

4 películas para disfrutar la tarde

Si tú no quieres ver una serie que te mantenga frente a la pantalla durante muchas horas, la opción para ti es una película, y el top 10 de Netflix incluye 4 cintas muy variadas para que todo el mundo tenga algo para disfrutar. Las primeras son dos historias infantiles: ‘Superheróicos’ y ‘Las aventuras de Peabody y Sherman’.

Te podría interesar: ‘Fragmentos de una mujer’ lidera el top 10 de lo mejor de Netflix

En cambio si lo que buscas es una historia madura y controversial, hay disponibles dos dramas intensos que cuentan una vida de cambios, desde la perspectiva de personajes muy interesantes que atravesarán una aventura impresionante y mostrarán lo difícil que puede ser todo en el mundo real: ‘Room’ y ‘Fragmentos de una mujer’.

  1. Fragmentos de una mujer
  2. Lupin
  3. Cobra Kai
  4. Monarca
  5. Bridgerton
  6. Room
  7. Superheróicos
  8. 100 días para enamorarnos
  9. El mudo oculto de Sabrina
  10. Las aventuras de Peabody y Sherman

Las series para todo público

Si el top 10 de las series y películas de Netflix se caracteriza por algo es por tener mucha variedad entre la lista y así todo el mundo puede disfrutar de algo diferente e interesante. En el caso de las series, hay 6 historias que te dejarán impresionado y deseando más capítulos. La primera de ellas es la número 2 del top, se trata de ‘Lupin’.

Pero si estás buscando algo más ligero, entonces ‘100 días para enamorarnos’ te está esperando con más de 50 capítulos de una romántica y cómica historia. Y si lo tuyo lo tuyo es el drama y el cotilleo, entonces tu opción perfecta se llama ‘Bridgerton’ una exitosa historia de época.

También puedes encontrar el drama meicano de la familia Carranza con la historia de ‘Monarca’, la cual ya cuenta con dos temporadas. Esta serie le ha hecho competencia a otras dos grandes historias: ‘Cobra Kai’ y ‘El  mundo oculto de Sabrina’, las cuales también están estrenando temporadas desde hace unas semanas y son lo más visto del momento.

¿Te gustan los estrenos de Netflix?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Netflix