Netflix

Luz María, la empresaria multimillonaria que triunfaría en Netflix si tuviera su propia serie

De TikTok para el mundo entero, María José Villavicencio Celi, mejor conocida como Luz María la empresaria multimillonaria, podría ser un éxito en Netflix.

Por Nación Flix

- 18 de Mayo de 2022 - 12:59 hs
Luz María, la empresaria multimillonaria que triunfaría en Netflix si tuviera su propia serie

Luz María, la empresaria multimillonaria que triunfaría en Netflix si tuviera su propia serie - Especial (Cortesía)

A veces las oportunidades están a la vuelta de la esquina, y Netflix tiene una gran oportunidad de conseguir un nuevo éxito en la pantalla digital, pues basta con hacerle una llamada a la actriz María José Villavicencio Celi y hacerle una propuesta para que la empresaria multimillonaria tenga su propia serie.

En los últimos meses, TikTok ha vuelto muy famosa a la actriz María José Villavicencio Celi, quien es mejor conocida como Luz María y protagoniza diferentes escenarios de la vida cotidiana dentro de diferentes videos en donde la ecuatoriana de 39 años personifica a diferentes mujeres y lleva un poderoso mensaje al público sobre la inclusión y la no discriminación.

Te podría interesar: Tráiler de She-Hulk desata fuertes críticas por polémico CGI

En TikTok, la famosa plataforma de videos cortos, estos sketches se han viralizado rápidamente a pesar de que tienen que dividirse en partes debido a su duración, pero miles de usuarios pasan su tiempo libre viendo cada una de estas historias donde María José Villavicencio Celi le da vida a un personaje diferente.

Te podría interesar: Amber Heard niega dejar heces en cama de Johnny Depp

Aquí está la venta de oportunidad que Netflix no puede dejar pasar, pues es un hecho que la “empresaria multimillonaria”, como se le conoce en redes sociales, es un éxito total, y bien podría autorizar una serie de forma formal para que la actriz se encargue de hacer su trabajo en esta plataforma de streaming que tiene un gran alcance a nivel mundial.

Hay que recordar que Netflix hace todo tiempo de contenido y tiene diferentes audiencias, desde los amantes al arte que disfrutan de producciones como ‘ROMA’ o ‘Mank’ hasta novelas para pasar el rato como por ejemplo ‘Yo soy Betty, la fea’ o ‘100 días para enamorarnos’, dos fenómenos que han cautivado al público durante meses, así que no sorprendería que se atreva a dar un paso con una serie sobre la empresaria multimillonaria.

Quién es la empresaria multimillonaria de TikTok

Conocida como Luz María o la empresaria multimillonaria de TikTok, María José Villavicencio Celi es una actriz de 39 años de edad nacida en Ecuador, quien tiene Síndrome de Laron, una enfermedad conocida por provocar una baja estatura a quien la padece, y en redes sociales se ha ganado el cariño del público por su trabajo como actriz.

Es importante señalar que de momento no se ha revelado que Luz María, la empresaria multimillonaria, vaya a tener una serie de Netflix y tampoco se sabe si la actriz María José Villavicencio Celi estaría interesada en esto, pero es un hecho que su popularidad en las redes sociales es algo que nadie puede negar y este podría ser el despegue de su carrera.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Nación Flix

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos