Netflix

‘Madre Solo Hay 2’: ¿Cuándo estrena la serie mexicana su temporada 2 en Netflix?

‘Madre Solo Hay 2’ es una de las series mexicanas más exitosas de Netflix, un la cual, se encuentra muy cerca de estrenar su temporada 2 en el servicio streaming

Por Orlando Medina

- 29 de Noviembre de 2021 - 12:45 hs
‘Madre Solo Hay 2’: ¿Cuándo estrena la serie mexicana su temporada 2 en Netflix?

‘Madre Solo Hay 2’: ¿Cuándo estrena la serie mexicana su temporada 2 en Netflix? - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En los últimos años, muchas series mexicanas han encontrado un gran éxito en Netflix, debido a que se tratan de producciones que muestran tramas de una gran calidad, y una de ellas es ‘Madre Solo Hay 2’, una comedia dramática original de este servicio streaming, la cual, debido se encuentra muy cerca de hacer feliz a sus millones de fans, debido a que se acerca el estreno de su segunda temporada.

Recientemente, ‘Madre Solo Hay 2’, después de una larga espera, por fin dio a conocer el tráiler oficial de su tan esperada temporada 2 en el gigante del streaming, el cual, además de mostrar las primera imágenes de sus nuevos episodios, también confirma la fecha en que esta historia estará continuando en el catálogo de Netflix.

Te puede interesar: Paulina Goto de ‘Madre sólo hay 2’ en entrevista para Netflix

Y lo mejor de todo es que será muy pronto, debido a que la temporada 2 de ‘Madre Solo Hay 2’ forma parte de los interesantes lanzamientos de esta plataforma para diciembre, ya que, como confirma el tráiler oficial, los nuevos episodios de esta comedia dramática mexicana de Netflix llegarán el día 24 del próximo mes.

No cabe duda que es una gran noticia para millones de fanáticos y suscriptores del gigante del streaming, la confirmación de la fecha de estreno de la segunda temporada de exitosa serie mexicana, la cual, regresará con nuevos episodios cargados de una gran dosis de comedia y drama, por lo que la nueva entrega apunta para ser muy entretenida. 

Lo que mostrará ‘Madre Solo Hay 2’ en su temporada 2 en Netflix

Respeto a la trama de la temporada 2 deMadre Solo Hay 2’, el mencionado adelantó revela cómo las protagonistas de esta historia, Ana y Mariana, atravesarán nuevos conflictos, lo que las llevará a separarse, algo que pondrá en riesgo los lazos que han construido, y aunque el tráiler sugiere un reconciliacion, varios retos amorosos y laborales hará muy difícil su relación.

Te puede interesar: Con más comedia y drama, ‘Madre Solo Hay 2’ regresa a Netflix

La premisa de la segunda temporada de esta serie mexicana del gigante del streaming luce muy interesante y divertida, por lo que, sin lugar a dudas, la nueva entrega conseguirá un gran resultado, en cifras de audiencia, en Netflix, sin embargo, los nuevos episodios tienen el duro reto de igual lo obtenido por esta producción en la temporada pasada. 

La primera temporada de ‘Madre Solo Hay 2’, logró ser vista, durante sus primeros 28 días en la plataforma, en 28 millones de hogares. Asimismo, se colocó en el top 10 de lo más visto en Netflix en 32 países y lideró los ranking de audiencia en México durante 17 días, por lo que la nueva entrega de la serie tiene grande cifras para igualar, y es muy probable que lo haga.

Click para cargar encuesta


 

Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos