Netflix

Madre Solo Hay 2: Paulina Goto revela cómo fue grabar escenas románticas con Ludwika Paleta

Madre Solo Hay 2 sorprendió a sus fans en Netflix, al mostrar, al final de su temporada 2, románticas escenas entre Paulina Goto y Ludwika Paleta 

Por Orlando Medina

- 21 de Enero de 2022 - 13:47 hs
Madre Solo Hay 2: Paulina Goto revela cómo fue grabar escenas románticas con Ludwika Paleta

Madre Solo Hay 2: Paulina Goto revela cómo fue grabar escenas románticas con Ludwika Paleta - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

El pasado mes de diciembre llegó a Netflix la segunda temporada de ’Madre Solo Hay 2’, una serie realizada en México que se ha convertido en un gigantesco éxito en esta plataforma, la cual, sorprendió a todos sus fans con el final de la mencionada entrega, ya que revela algunas escenas románticas de sus protagonistas, nos referimos a Paulina Goto y Ludwika Paleta.

Cabe mencionar, que ’Madre Solo Hay 2’ ha logrado el éxito en Netflix al mostrar una trama qué se centra en dos mujeres diferentes entre sí, quienes se ven obligadas a convivir cuando descubren que sus bebés fueron intercambiados por error en el hospital en dónde nacieron, un suceso que da origen a una gran amistad entre estas dos mujeres.

Te puede interesar: ‘Madre Solo Hay 2’: Paulina Goto revela la enseñanza que le dejó grabar la serie de Netflix

Como parte de la trama de la segunda temporada, las actrices protagonistas de esta historia rodaron varias escenas que incluso incluyeron algunos besos apasionados,  desatando un revuelo entre los millones de fans de esta historia, y ahora la actriz Paulina Goto, ha revelado los nervios que sentía antes de grabar estás secuencia.

No sé ella, pero yo al menos si me moría de nervios de saber que nos teníamos que dar un beso”, reveló la actriz en una reciente entrevista.

A pesar de la sorpresa, muchos fans han señalado que las mencionadas escenas le vienen bien a esta trama y son un importante momento en esta producción, el cual, hizo que estas dos actrices se divirtieran al grabar, ya que como revela Paulina Goto, cuentan con una gran relación fuera de la pantalla de Netflix.

Ludwika besa muy bien, nos la hemos pasado increíble”, concluyó Paulina Goto.

Las mencionadas escenas son una gran manera de cerrar la segunda temporada de esta exitosa producción realizada en México, y lo mejor de todo es que este título de drama, romance y comedia, está lejos de terminar en Netflix, debido a que el gigante del streaming ha decidido dar luz verde para más episodios de esta historia.

Te puede interesar: ‘Madre Solo Hay 2’ lo hace de nuevo: La temporada 2 de la serie mexicana es un éxito en Netflix

‘Madre Solo Hay 2’  regresa con temporada 3

Así es, ‘Madre Solo Hay 2’ tendrá una nueva temporada en el catálogo del gigante del streaming, ya que, tras los enormes números de audiencia conseguido por la segunda entrega, tan solo unos pocos días después del estreno de estos episodios, el gigante del streaming anunció la confirmación para la tercera temporada, sin embargo, por el momento no ha revelado cuándo sería estrenada. 

Cabe señalar, que a pesar de que Netflix no ha revelado la fecha de estreno, diversos rumores han comenzado a surgir tras la confirmación de este entrega, los cuales, señalan que los nuevos episodios de este título estarán arribando para finales del 2022, por lo que aún hay mucho que ver de esta historia protagonizada por Paulina Goto y Ludwika Paleta.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos