Netflix

‘Madre Solo Hay 2’: Paulina Goto revela la enseñanza que le dejó grabar la serie de Netflix

La temporada 2 de ‘Madre Solo Hay 2’ ha llegado a Netflix, una entrega que ha dejado una gran enseñanza en una de sus protagonistas, se trata de Paulina Goto

Por Orlando Medina

- 26 de Diciembre de 2021 - 10:59 hs
‘Madre Solo Hay 2’: Paulina Goto revela la enseñanza que le dejó grabar la serie de Netflix

‘Madre Solo Hay 2’: Paulina Goto revela la enseñanza que le dejó grabar la serie de Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Diciembre ha traído grandes estrenos al catálogo de Netflix y uno de ellos es la segunda temporada de ‘Madre Solo Hay 2’, una serie mexicana cargada de comedia y drama que con su nueva entrega de capítulos, ha dejado una gran enseñanza en una de sus protagonistas, se trata de nada menos que la actriz mexicana, Paulina Goto.

Fue en una reciente entrevista en donde Paulina Goto reveló la gran enseñanza que le dejó grabar la segunda temporada de ‘Madre Solo Hay 2’, debido a que los nuevos episodios de esta producción que aborda la maternidad con un toque único, le enseñaron a la artista a aprender a soltar, confiar y compartir cuando más se necesita.

Te puede interesar: Madre Solo Hay 2’: Paulina Goto y Ludwika Paleta responden a las teorías de los fans en Netflix

Yo me lleno de chamba y responsabilidades, ahora he aprendido a pedir ayuda y tener esta red de apoyo en la que sabes que puedes contar con alguien más”, señala la actriz.

Sin duda la artista mexicana ha tenido un gran reflexión al grabar la segunda temporada de esta serie realizada en México, un título que con sus nuevos episodios está obteniendo un gran resultado en el catálogo del gigante del streaming, debido a que en unas solas horas, la segunda temporada ha sido vista por millones de usuarios.  

En tan solo un par de días la temporada 2 deMadre Solo Hay 2’ ha generado gigantescos números de audiencia que la posicionan en el segundo lugar del top 10 de lo más visto en esta plataforma, por lo que, por el momento, esta nueva entrega se perfila para igualar, e incluso superar el éxito de los primeros episodios.

El gran éxito de ‘Madre Solo Hay 2’

Cabe señalar, que la primera temporada de ‘Madre Solo Hay 2’, logró ser vista, durante sus primeros 28 días en la plataforma, en 28 millones de hogares, asimismo, se colocó en el top 10 de lo más visto en Netflix en 32 países y lideró los ranking de audiencia en México durante 17 días, por lo que la nueva entrega de la serie tiene grandes cifras para igualar, y es muy probable que lo haga.

Te puede interesar: ‘Madre Solo Hay 2’ y las series mexicanas para ver esta Navidad

‘Madre Solo Hay 2’ llegó al catálogo de Netflix a inicios del 2021, y lo hizo mostrando una gran trama que muestra como Ana y Mariana, un par de mujeres muy diferentes entre sí, se ven obligadas a ser una nueva familia, al descubrir que su hijos fueron intercambiados por error al nacer, lo que genera varias situaciones únicas y divertidas. 

Ahora, la segunda temporada de esta serie mexicana de Netflix, muestra cómo las protagonistas de esta historia, Ana y Mariana, atraviesan nuevos conflictos, lo que las lleva a separarse, algo que pone en riesgo los lazos que han construido, y aunque el adelanto de esta temporada sugiere un reconciliacion, varios retos amorosos y laborales hará muy difícil su relación.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos