Netflix

‘Madre Solo Hay 2’: Paulina Goto y Ludwika Paleta responden a las teorías de los fans en Netflix

Las protagonistas de ‘Madre Solo Hay 2’, Paulina Goto y Ludwika Paleta, han participado en un interesante dinámica de Netflix para responder a los fans

Por Orlando Medina

- 24 de Diciembre de 2021 - 13:03 hs
‘Madre Solo Hay 2’: Paulina Goto y Ludwika Paleta responden a las teorías de los fans en Netflix

‘Madre Solo Hay 2’: Paulina Goto y Ludwika Paleta responden a las teorías de los fans en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Desde este viernes 24 de diciembre está disponible en Netflix la segunda temporada de ‘Madre Solo Hay 2’, una entrega de capítulos que era esperada por millones de fanáticos de esta interesante serie mexicana, la cual, es protagonizada por las actrices Ludwika Paleta y Paulina Goto, quienes ahora han participado en una interesante y divertida dinámica de Netflix para responder a algunas teorías de los fans sobre esta historia.

A través de las redes sociales oficiales de Netflix, se ha compartido un interesante video que cuenta con una duración de poco más de 6 minutos, en donde los fans de ‘Madre Solo Hay 2’, pueden ver a Ludwika Paleta y Paulina Goto leyendo algunos de los mensajes que los seguidores de esta divertida y entretenida historia han hecho llegar a las actrices a través de Twitter.

Te puede interesar: ¿Qué ver en Netflix? ‘Madre Solo Hay 2’ llega con temporada 2 en el fin de semana de Navidad

En el mencionado video, ambas actrices responde en algunas teorías de los fans, como el significado de los collares que sus personajes usan en los nuevos episodios de esta comedia dramática, asimismo, se leen los comentarios de lo que los seguidores de la serie desean como final de esta historia, y en todas estas respuestas, las artistas brindan pequeños detalles que seguramente emocionarán a los fanáticos de esta producción.

No cabe duda, que es una gran dinámica la que el gigante del streaming, y las protagonistas de esta comedia dramática de Netflix, han realizado para los millones de seguidores de ‘Madre Solo Hay 2’, un título que, cabe mencionar, ha lanzado en la plataforma su segunda temporada que está compuesta de ocho divertidos y emocionantes episodios y todos ya están disponibles en este servicio.

Lo que muestran la temporada 2 de ‘Madre Solo Hay 2’ en Netflix

‘Madre Solo Hay 2’ llegó a gigante del streaming durante los primeros días del 2021, logrando obtener un enorme éxito en esta plataforma, debido a que logró colocarse dentro del top 10 de los más vistos en este servicio en 32 países, y lideró los ranking de audiencia en México durante 17 días, algo que muy pocas series mexicanas han logrado.

Te puede interesar: ‘Madre Solo Hay 2’ abordará un nuevo aspecto de la maternidad en su temporada 2 en Netflix

Está comedia dramática de Netflix logró conquistar a la audiencia al mostrar una historia en dónde Ludwika Paleta y Paulina Goto interpreta a Ana y Mariana, un par de mujeres madres que son muy diferentes entre sí, no obstante, se ven obligadas a convivir cuando descubren que sus hijos fueron intercambiados por accidente al nacer. 

Ahora, la segunda temporada de esta divertida serie mexicana muestra a los millones de fans de la serie, como Ana y Mariana atraviesan nuevos conflictos, lo que la lleva a separarse, algo que pondrá en riesgo los lazos que han construido, y aunque se sugiere una posible reconciliación, varios retos amorosos y laborales hará muy difícil esa relación.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos