Netflix

‘Madre Solo Hay 2’ abordará un nuevo aspecto de la maternidad en su temporada 2 en Netflix

La actriz Paulina Goto, protagonista de ‘Madre Solo Hay 2’, ha brindado nuevos detalles de lo que mostrará la nueva temporada de la serie en Netflix

Por Orlando Medina

- 23 de Diciembre de 2021 - 13:32 hs
‘Madre Solo Hay 2’ abordará un nuevo aspecto de la maternidad en su temporada 2 en Netflix

‘Madre Solo Hay 2’ abordará un nuevo aspecto de la maternidad en su temporada 2 en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Las series mexicanas han tenido un gran éxito en Netflix, y una que se ha convertido en la favorita de millones de suscriptores es ‘Madre Solo Hay 2’, una comedia dramática que está muy cerca de estrenar nuevos episodios en esta plataforma, por esa razón, Paulina Goto, protagonista de esta historia, ha brindado importantes detalles de lo que mostrará la nueva temporada de este título.

Cabe señalar, que ‘Madre Solo Hay 2’ ha logrado con tan sólo una temporada convertirse en un éxito en Netflix, gracias a su entretenida trama, la cual, muestra como un par de mujeres, muy diferentes entre sí, se ven obligadas a convertirse en familia cuando descubren que sus hijos fueron intercambiados por error al nacer.

Te puede interesar: ‘Madre Solo Hay 2’ y todo lo que debes saber de la temporada 2 de la comedia mexicana de Netflix

Ahora, la segunda temporada de ‘Madre Solo Hay 2’, mostrará a los millones de suscriptores del gigante del streaming, un lado distinto de la maternidad, debido  a que se enfocarán en cómo estas mujeres tratan de retomar sus vidas después de haberse convertido en madres, así lo señaló la actriz mexicana Paulina Goto, en una reciente entrevista con el medio EFE.

Esta segunda es un poco ver después de ser mamá cómo retomas tu vida, el trabajo, las relaciones amorosas y cómo logras hacer este balance”, comentó la actriz.

No cabe duda, que la temporada 2 de ‘Madre Solo Hay 2’ se perfila para ser muy interesante, un título que, como revela su tráiler oficial, mantendrá la gran dosis de comedia que convirtió en un éxito a la primera entrega, y lo mejor de todo, es que los millones de fans de esta historia no tendrán que esperar un largo tiempo para los nuevos episodios.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de ‘Madre Solo Hay 2’ en Netflix?

Los nuevos capítulos de esta serie mexicana de Netflix forman parte de los estrenos anunciados por el gigante del streaming para la recta final del 2021, debido a que la plataforma ha confirmado que la segunda temporada de esta exitosa producción estará disponible en el catálogo de este servicio a partir del próximo 24 de diciembre.

Te puede interesar: Con más comedia y drama, ‘Madre Solo Hay 2’ regresa en diciembre a Netflix

Es importante señalar, que en la mencionada fecha, Netflix lanzará la segunda temporada completa de ‘Madre Solo Hay 2’, es decir, a diferencia de otras plataformas que estrenan episodios semanales, a partir del 24 de diciembre los 10 episodios que componen la nueva temporada de esta serie estarán disponibles todos juntos. 

No hay duda, que ‘Madre Solo Hay 2’, temporada 2, se perfila para repetir o incluso superar los números de audiencia de la primera temporada de esta comedia mexicana, debido a la gran popularidad que obtuvo con su primera entrega, y si los nuevos episodios resultan ser un éxito, los suscriptores podrían ver a Paulina Goto durante un largo tiempo en Netflix.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos