Netflix

‘Madre Solo Hay 2’ lo hace de nuevo: La temporada 2 de la serie mexicana es un éxito en Netflix

4Con el reciente estreno de la nueva temporada de ‘Madre Solo Hay 2’, la serie mexicana de Netflix se ha convertido en lo más visto en este servicio streaming

Por Orlando Medina

- 26 de Diciembre de 2021 - 17:25 hs
‘Madre Solo Hay 2’ lo hace de nuevo: La temporada 2 de la serie mexicana es un éxito en Netflix

‘Madre Solo Hay 2’ lo hace de nuevo: La temporada 2 de la serie mexicana es un éxito en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Desde el viernes 24 de diciembre está disponible en Netflix la temporada 2 de ‘Madre Solo Hay 2’, una comedia dramática original de esta plataforma realizada en México, la cual, con sus nuevos episodios ya ha conseguido el éxito, ya que actualmente, a pesar de tener pocas horas en este servicio, ya ha sido vista por millones de suscriptores de esta plataforma.

En las pocas horas que tiene dentro del catálogo de Netflix, la segunda temporada deMadre Solo Hay 2’, se posiciona en el segundo puesto del top 10 de lo más visto en Netflix, igualando el récord en su primera temporada, la cual, también en un solo día logró posicionarse en lo más alto de este peleado ranking de audiencia del gigante del streaming.

Te puede interesar: Para reír en Navidad: 6 Series cómicas de Netflix cargadas de buena vibra

Cabe señalar, que este título de Netflix México llegó a la plataforma streaming a inicio del 2021, y logró alcanzar el mencionado éxito, gracias a su trama ligera que hace una gran combinación de comedia y drama en esta plataforma, la cual, es protagonizada por las actrices mexicanas Paulina Goto y Ludwika Paleta.

El éxito de ‘Madre Solo Hay 2’ 

La serie debutó a principios de año con una historia que se centra en Ana y Mariana, dos mujeres que son muy diferentes entre sí, quienes, por una confusión del destino, se ven obligadas a convivir, esto después de descubrir que sus bebés son intercambiados al nacer, lo que genera una difícil pero divertida situación.

Ahora, la segunda temporada de esta divertida serie mexicana muestra a los millones de fans de la serie, como Ana y Mariana atraviesan nuevos conflictos, lo que la lleva a separarse, algo que pondrá en riesgo los lazos que han construido, y aunque se sugiere una posible reconciliación, varios retos amorosos y laborales hará muy difícil esa relación.

Te puede interesar: Las 2 películas y 1 serie que Netflix estrena en el fin de semana de Navidad

Tras el lanzamiento de la segunda temporada de ‘Madre Solo Hay 2’, y el gigantesco éxito que ha obtenido, los millones de fans de esta historia han señalado que desean ver más capítulos de esta divertida entretenida producción, y aunque puede momento el gigante del streaming no ha anunciado más entregas para esta serie mexicana, no podemos descartar que esta historia vuelva en algún momento a esta plataforma.

No hay que olvidar, que ‘Madre Solo Hay 2’ llegó originalmente con la intención de tener una sola temporada, pero, debido a que se convirtió en una de las series mexicanas más vistas en la historia de Netflix, fue renovada para una segunda entrega, por ellos, los fans ahora esperan con los dedos cruzados a que este servicio decida renovar está divertida historia protagonizada por Paulina Goto y Ludwika Paleta.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos