Netflix

‘Madre Solo Hay 2’ rompe récord de audiencia en Netflix

‘Madre Solo Hay 2’ rompe récord de audiencia en Netflix Netflix ha revelado los cifras de audiencia de ‘Madre Solo Hay 2’, confirmando que es una de las series mexicanas más vistas en el servicio streaming 

Por Orlando Medina

-

En los últimos días de enero llegó a Netflix una serie mexicana que rápidamente atrapó a los suscriptores, nos referimos a ‘Madre Solo Hay 2’, una producción que en tan solo unas horas se posicionó en lo alto del top 10 de lo más visto en esta plataforma, y ahora, el gigante del streaming ha revelado los gigantescos números de audiencia que este título consiguió durante su primer mes.

A través de las redes sociales, Netflix compartió que durante los primeros 28 días de  ‘Madre Solo Hay 2’ en el catálogo de la plataforma, la serie ha sido vista por 28 millones de hogares, además, se dio a conocer que estuvo dentro del top 10 de lo más visto en el servicio streaming en 32 países, donde destaca Brasil, España y Argentina, asimismo, en México se mantuvo a la cabeza del mencionado ranking durante 17 días, lo que es todo un récord para una producción mexicana. 

Te puede interesar: Paulina Goto de ‘Madre sólo hay 2’ confiesa secretos para Netflix

Esta serie mexicana conquistó a los suscriptores de gigante del streaming con una historia que mezcla el drama y la comedia, la cual se centra en Ana y Mariana, dos mujeres muy distintas entre sí, que por obra del destino se ven obligadas a hacer a un lado sus diferencias, al enterarse que sus bebés fueron intercambiados accidentalmente al nacer.  

Con los gigantescos números de audiencia obtenidos por esta producción mexicana, el gigante del streaming confirmó rápidamente la realización de una segunda temporada para esta interesante historia protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto.

¿Cuando se estrena la temporada 2 de ‘Madre Solo Hay 2’?

No obstante, Netflix no reveló la fecha de estreno de los nuevos episodios de ‘Madre Solo Hay 2’, pero, desde que se anunció la segunda temporada han circulado rumores sobre el inicio de las grabaciones, las cuales comenzarían a mediados del 2021, por lo que la continuación de esta trama podría llegar a inicios del próximo año.

Te puede interesar: Actrices de ‘Madre sólo hay 2’ cuentan su experiencia en Netflix

Después de la confirmación de los nuevos episodios, Paulina Goto hizo una publicación en Instagram que parece dar un adelanto sobre lo que podría mostrar la segunda temporada. La actriz dio a conocer la noticia de la nueva entrega, revelando una  imagen de una ecografía en la que se lee el nombre de la serie y "temporada 2", lo que ha llevado a muchos fans a pensar que la serie podría tener a un nuevo y pequeño integrante en su nuevos capítulos. 

Habrá que esperar al lanzamiento de más información por parte de Netflix para saber exactamente qué es lo que la segunda temporada de ‘Madre solo hay 2’ tiene preparado para su fans. Por otro lado, con la confirmación de los números de audiencia de la serie, esta historia podría tener más de dos entregas con el gigante del streaming.

¿Crees que ‘Madre Solo Hay 2’ tendrá mas de dos temporadas?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix