Netflix

‘Madre solo hay 2’: La serie mexicana arrasa en Netflix

En tan solo un par de días, la serie mexicana ‘Madre solo hay 2’, se ha convertido en el título más visto por los suscriptores de Netflix

Por Orlando Medina

- 24 de Enero de 2021 - 11:53 hs

En enero Netflix ha lanzado interesantes títulos para sus suscriptores, no obstante, solo uno de ellos ocupa el primer lugar del ranking de audiencia en la plataforma, se trata de la serie mexicana ‘Madre solo hay 2’, una producción que en tan solo un par de días ha sido vista por millones de usuarios.

Madre solo hay 2’ se integró al catálogo de Netflix apenas el pasado 20 de enero, y lo hizo con una temporada compuesta por nueve episodios de aproximadamente 30 minutos de duración cada uno, los cuales son protagonizados por Ludwika Paleta y Paulina Goto.

Te puede interesar: Netflix presenta tráiler de Madre sólo hay 2 con Ludwika Paleta

Esta producción original del gigante del streaming muestra una interesante trama que mezcla el drama y la comedia, la cual se centra en Ana y Mariana, dos mujeres muy distintas entre sí, que por obra del destino se ven obligadas a hacer a un lado sus diferencias, al enterarse que sus bebés fueron intercambiados accidentalmente al nacer. 

Al enterarse de la situación de sus bebés, la vida de las protagonistas da un giro, debido a que, a pesar de no tener nada en común y de no soportarse la una a la otra, tendrán que adaptarse a su nueva realidad, formando así, una familia muy singular.

Te puede interesar: 'Madre sólo hay 2' y las series y películas más vistas en Netflix

Carolina Rivera es la creadora del éxito de Netflix  

Es importante señalar que ‘Madre solo hay 2’ ha sido creada por Carolina Rivera, talentosa guionista mexicana, quien está detrás de exitosas producciones como: ‘Cilantro y perejil’ (1996), ‘Amor xtremo’ (2006), ‘Jane the virgin’ (2014), y ‘Luis Miguel: La Serie’ (2018). 

“Esta producción tiene que ver mucho con quien soy, mi vida, en qué momento estoy de ella, explorando el tema fundamental que tiene que ver con lo que significa ser mujer en todos los ámbitos”, comentó Rivera para Forbes México. “Por supuesto, en la serie, tiene que ver con toda esta reflexión de lo que implica ser madre, pero al mismo tiempo, lo que significa ser esposa, hermana, hija. Todas las acepciones de ser mujer”, añadió la guionista mexicana.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos