Netflix

Madre solo hay dos imparable en Netflix, supera a los clásicos

La serie mexicana Madre solo hay dos, ha conseguido superar en el top 10 de Netflix a los clásicos como 100 Días para enamorarnos y Yo soy Betty, la fea

Por Karen Magallanes

- 03 de Febrero de 2021 - 10:25 hs

Todos queremos estar al día y hablar de lo que el resto del mundo habla, al menos si a Netflix se refieren, y antes que todo, es importante conocer su básico y tan prestigiado top 10 que, nos permite conocer cuáles son las series o películas del momento, o sea, las que todos están viendo y que por eso se convierten en las favoritas.

Pero el top 10 de Netflix no solo permite darle status a tus series y pelis favoritas, sino que se convierte en una buena herramienta para aquellos que son bastante indecisos, que no saben qué ver, y este ranking se convierte en su solución, pero hablemos de lo realmente importante, de Madre solo hay dos.

Te puede interesar: Colectivo arremete en contra de ‘Madre sólo hay 2’ de Netflix

La serie mexicana que es un boom del streaming

Desde su estreno, la serie mexicana Madre solo hay dos, se ha convertido en una de las más importantes en Netflix, pues al ser una comedia familiar, bien ha servido al público para reír y olvidarse un tanto del estrés que los últimos meses han generado en el mundo, pero, su debut vino acompañado de algunos efectos.

Te puede interesar: Actrices de ‘Madre sólo hay 2’ cuentan su experiencia en Netflix

Cuando Madre solo hay dos se estrenó para el gigante del streaming, rápidamente subió como la espuma al top de los más populares, las redes sociales no pararon de hablar de esta producción protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto, y aunque todo parecía una maravilla, llegó otro fenómeno. 

Un colectivo acusó que la serie promovía valores fuera de lugar, y que definitivamente no era un ejemplo para las familias tradicionales, y a pesar de ello, la serie siguió sumando éxitos, tanto que, Netflix confirmó a menos de un mes de la llegada a su catálogo, la segunda temporada, algo que los fans agradecieron.

Ahora, vemos que, sigue teniendo éxito y eso se ve reflejado en el mismo top, puesto que, ha bajado de puesto a los clásicos de la televisión que se han mantenido desde hace muchos meses en el top de los más vistos, tal es el caso de 100 Días para enamorarnos, y Yo soy Betty, la fea, ambas series consideradas buenas.

Las 10 series más populares

Este 3 de octubre, el top 10 de las series más populares de Netflix, sigue liderado por Madre solo hay 2, pero hay otros títulos que siguen llamando la atención, como el hecho de que Yo soy Betty, la fea, no salga del ranking ¡Jamás! Y que muchos se cuestionen quiénes son los que miran esta legendaria producción.

  1. Madre solo hay dos
  2. 100 Días para enamorarnos
  3. Bridgerton
  4. Yo soy Betty, la fea
  5. Lupin
  6. Destino: La saga Winx
  7. Patrulla canina
  8. Simon
  9. Jurasic World: Campamento cretácico
  10. Cobra Kai

Y no podemos dejar de hablar de Los Bridgerton, una serie de drama romántico que también ha conseguido mantenerse en el top, pero que además, ha conquistado miles de corazones con su historia y algunos personajes en específico. Netflix también ha confirmado su segunda temporada.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos