Netflix

‘Madre sólo hay dos’ se convierte en lo más visto del top 10 de Netflix

La exitosa serie mexicana ha logrado superar las vistas de ‘No miren arriba’ y toma la corona del top 10 de lo más popular en todo el catálogo de Netflix.

Por Jared Solis

- 28 de Diciembre de 2021 - 08:59 hs
‘Madre sólo hay dos’ se convierte en lo más visto del top 10 de Netflix

‘Madre sólo hay dos’ se convierte en lo más visto del top 10 de Netflix - Cortesía (Netflix)

En la lista de lo más visto que puedes encontrar en el catálogo de Netflix, hay 10 series y películas que actualmente conquistan a la audiencia, y la segunda temporada de ‘Madre sólo hay dos’ ha logrado posicionarse con la corona del primer puesto, dejando atrás incluso a la mega producción de ‘No miren arriba’ la cinta de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.

Luego de su primera temporada, la exitosa serie mexicana regresa al catálogo de Netflix para darle a sus fans un poco más de la emocionante y divertida historia protagonizada por la reconocida Ludwika Paleta y la joven actriz Paulina Goto, quienes están de vuelta para continuar la aventura de dos madres que unen sus vidas luego de un desafortunado accidente al momento en que nacen sus bebés.

Te podría interesar: ‘Madre Solo Hay 2’, temporada 2, es un éxito en Netflix

Justo detrás de ‘Madre sólo hay dos’ se encuentra la película más vista de Netflix en la última semana del 2021, se trata de ‘No miren arriba’ una inusual comedia sobre el fin del mundo, con un mega elenco protagonizado por Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio, quienes se convierten en un par de científicos que intentan demostrar la existencia de un cometa que se acerca a la Tierra para destruir el mundo.

Te podría interesar: Paulina Goto revela enseñanza que le dejó ‘Madre Solo Hay 2’

La lista de los 10 títulos más populares en Netflix también incluye a las segundas temporadas de ‘Emily en París’ y ‘The Witcher’ que al igual que ‘Madre sólo hay dos’ han regresado a Netflix para cautivar a toda y todos sus fans con nuevos capítulos, los cuales y puedes ver con tan sólo dar play desde la comodidad de tu casa el día que quieres.

Por otro lado, en los últimos puestos del top 10 se encuentran las series clásicas que desde hace varias semanas habitan dentro de lo más popular: ‘Yo soy, Betty la fea’, ‘La reina del flow’ y ‘La Casa de Papel’. O si lo prefieres, también puedes ver la nueva historia de ‘Mar de tranquilidad’ una serie coreana que ya compite contra ‘El Juego del Calamar’.

Las películas más vistas en Netflix

Además de ‘No miren arriba’ el catálogo de Netflix cuenta con algunas películas muy populares que en los últimos días han escalado varios peldaños en el top 10 de lo más visto, y están detrás del éxito de la emocionante comedia sobre el fin del mundo que fue esperada durante muchos meses debido a su gran elenco.

  1. Madre sólo hay dos
  2. No miren arriba
  3. Emily en París
  4. Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw
  5. The Witcher
  6. Misterio
  7. Yo soy Betty, la fea
  8. Mar de tranquilidad
  9. La reina del  flow
  10. La Casa de Papel

Además de ‘no miren arriba’, el top 10 de Netflix también presenta la película ‘Misterio’ con una emotiva historia inspirada en hechos reales, o si prefieres acción, disfruta de ‘Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw’ el exitoso spin off de la saga de películas protagonizadas por el reconocido Vin Diesel que sigue conquistando a la pantalla grande.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos