Netflix

‘Madre sólo hay dos’ y las series mexicanas más divertidas de Netflix

Luego de su exitosa primera temporada, ‘Madre sólo hay dos’ regresa a Netflix, pero como esta hay otras series mexicanas que te harán reír a carcajadas.

‘Madre sólo hay dos’ y las series mexicanas más divertidas de Netflix

‘Madre sólo hay dos’ y las series mexicanas más divertidas de Netflix - Cortesía (Netflix)

No es un secreto que muchas de las series y películas mexicanas están basadas en la comedia como por ejemplo la exitosa historia de ‘Madre sólo hay dos’, pero esta es tan sólo una de las muchas producciones que puedes disfrutar en el catálogo de Netflix donde encuentras justo lo necesario para hacer un mega maratón.

Madre sólo hay dos

Protagonizada por la reconocida Ludwika Paleta y la joven Paulina Goto, esta serie llegó a Netflix y con su primera temporada enamoró a la audiencia, por lo que ha regresado para mostrar los nuevos capítulos de su historia y actualmente se posiciona como la serie más vista en toda la plataforma de streaming.

Te podría interesar: ‘Madre Solo Hay 2’ y lo que debes saber de la temporada 2

La Casa de las Flores

Esta exitosa serie mexicana ya llegó a su fin, con un par de especiales extra que le den vida a la historia de tres hermanos que deben enfrentarse a los secretos de su familia mientras intentan mantener las apariencias ante la sociedad, pero fracasan de forma muy divertida y muestran la importancia de los valores familiares.

Te podría interesar: Madre Solo Hay 2 aborda un nuevo aspecto de la maternidad en Netflix

Club de Cuervos

Al igual que ‘La Casa de las Flores’, ‘Club de Cuervos’ ha llegado a su final. Es protagonizada por dos grandes talentos de la comedia en México: Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño, quienes se sumergen en una aventura original y divertida donde deben sacar adelante un equipo de fútbol, pero para hacerlo primero deben dejar atrás sus rivalidades como hermanos.

Guerra de Vecinos

En 2021, la primera temporada de esta exitosa serie llegó al catálogo de Netflix y gracias a su tremendo éxito oficialmente está programada para regresar a la pantalla digital, aunque aún es muy pronto para tener detalles al respecto. La historia se centra en dos familias completamente diferentes que se ven obligados a convivir muy de cerca.

El Vato

Con una mezcla de drama y comedia, esta novela mexicana que cuenta con dos temporadas disponibles en Netflix, cuenta la vida de un músico y sus fieles amigos, que intentan probar suerte en el traicionero mundo de la música en la ciudad de Los Ángeles, California, pero las cosas no salen como ellos esperan al principio.

Desenfrenadas

Para finalizar con la lista de las series mexicanas más famosas en la sección de comedia de Netflix, no puedes dejar pasar esta emocionante historia en donde 3 chicas deciden hacer un viaje para despejar su mente, pero las cosas salen muy diferente a lo planeado y en el camino se encuentran con una nueva amiga igual de desenfrenada que ellas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos