Netflix

Mágico y descomunal: Así es el brutal teaser de 'The Sandman' Netflix se luce con la serie

En el evento TUDUM, Netflix ha revelado el primer teaser de 'The Sandman' la serie adaptación de cómic de DC y Neil Gaiman 

Por Karen Magallanes

- 25 de Septiembre de 2021 - 11:55 hs
Mágico y descomunal: Así es el brutal tráiler de 'The Sandman' Netflix se luce con la serie

Mágico y descomunal: Así es el brutal tráiler de 'The Sandman' Netflix se luce con la serie - Netflix (Cortesía)

Desde que esta serie fue anunciada, se convirtió en una de las grandes expectativas de Netflix, sobre todo por tratarse de una daptación de uno de los cómics favoritos de todos los tiempos, lo que representaba una gran responsabilidad pero al parecer, o al menos lo que el tráiler revelado en TUDUM, todo se ha hecho perfectamente bien como el fandom estaba esperando. The Sandman sorprende con un brutal tráiler, entre la magia y lo descomunal. 

Por muchas razones una de las principales es el golpe duro que la pandemia significó para la industria del cine y el entretenimiento a todas las producciones del mundo, The Sandman se vio retrasada en su rodaje y sin remedio de por medio, sucedió una y otra vez y aunque fue anunciada en 2019, ha sido hasta este 2021 y a través de TUDUM, el magno evento virtual de Netflix que por din hemos tenido un adelanto, lo que vislumbra su acercamiento al estreno. 

Te puede interesar: TUDUM: Todas las novedades que Netflix ha revelado

Neil Gaiman presentó el primer teaser de The Sandman, pero en su intervención en el evento, aseguró que se trata de una gestación madura puesto que se tenía pensada desde hace décadas atrás, por lo que su creación ha sido realmente increíble para llevar a la pantalla algo increíblemente semejante a lo que todos los fanáticos ya conocen de los cómics y no decepcionarlos.

Añade que esta producción será algo entre lo extraño y lo maravilloso, pero asegura, está hecha con todo el cariño del mundo, no solo por el gran equipo que hay detrás sino que han logrado trabajar magníficamente con todo el equipo de Netflix, sin olvidar la primera intención, serle fiel a una historia que la gente ya conoce sobre Sandman. 

Te puede interesar: Maite Perroni y Alejandro Speitzer se reencuentran en 'Oscuro Deseo 2'

Se ha hecho como si estuviera dentro de los cómics". 

Todos los detalles han sido cuidados, desde los decorados, los vestuarios, los efectos y las locaciones, todos los detalles incluso hasta la música, para hacer del set de grabación un lugar espelusnante que en efecto, pueda transporar al espectador a la realidad de The Sandman y vivir una experiencia como si estuvieran dentro del cómic. 

Tenemos un reparto increíble", señala Neil, quien agrega que el personaje más importante es el de Tom. 

Tom Sturridge se proclamó en el mismo evento un supremo de los libros, mismo que venera y le encantan, por lo que ha sido un gran honor en su carrera, sin embargo, a pesar de la emoción, ocnifesa que es algo tan importante para él y para los seguidores y fans que incluso le llegó a dar miedo porque es una forma de honrrar no solo pasión, sino la de Neil. 

Quería honrrar esa pasión a Neil y todos ustedes", Tom. 

El tráiler es siniestro, mágico, lleno de misterio y mucha sangre. Algunas escenas parecían arrancadas de los cómics. 

Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos