Netflix

Maite Perroni sorprende a los fans de ‘¿Quién mató a Sara?’ como la abogada de Chema

Luego de terminar su trabajo en ‘Oscuro Deseo’, Maite Perroni regresa a Netflix y aparece en la tercera temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’, la serie mexicana.

Por Jared Solis

- 18 de Mayo de 2022 - 06:15 hs
Maite Perroni sorprende a los fans de ‘¿Quién mató a Sara?’ con un personaje especial

Maite Perroni sorprende a los fans de ‘¿Quién mató a Sara?’ con un personaje especial - Especial (Cortesía)

La espera por fin ha terminado, la tercera temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’ por fin está disponible en el catálogo de Netflix y presenta una emocionante historia de misterio y suspenso a la cual se integra la actriz mexicana Maite Perroni, a quien recordarás por ser la protagonista de ‘Oscuro Deseo’ otra producción del gigante del streaming.

Luego de triunfar con dos temporadas de ‘El juego de las llaves’ y tras el estreno de ‘La octava cláusula’, algunos de sus fans podrían pensar que ahora Maite Perroni trabajaría de lleno con Amazon Prime Video, sin embargo esto no es así pues la actriz mexicana ya trabaja en una nueva novela junto a Netflix y mientras llega, ya la puedes ver en ‘¿Quién mató a Sara?’.

Te podría interesar: ‘¿Quién mató a Sara?’ prepara su estreno con nuevas imágenes

En el 2021, la primera y segunda temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’ sorprendió al público al convertirse en una de las series más vistas de Netflix, a nivel mundial, y ahora por fin está de vuelta con una tercera temporada en donde la historia da un giro drástico para guiar a los personajes por un nuevo camino donde nadie tiene ni idea de lo que está a punto de ocurrir.

Te podría interesar: Todo lo que debes saber de ‘¿Quién mató a Sara?’ temporada 3

Sorpresivamente, Maite Perroni tiene una aparición en esta tercera y última temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’ pues se convierte en una implacable abogada que hará lo que sea necesario para ayudar a Chema a salir de la cárcel, pero tendrá muy difícil el caso pues las pruebas ante el acusado son difíciles de refutar.

‘¿Quién mató a Sara?’ regresa a Netflix para decir adiós

El estreno de la primera temporada de esta serie mexicana resultó ser un mega éxito en la pantalla de Netflix, razón por la cual no tardó en llegar la segunda parte, pero para la tercera, los fans tuvieron que esperar mucho tiempo, y afortunadamente por fin está disponible en la plataforma de streaming a partir del miércoles 18 de mayo.

Con un total de 7 episodios, esta exitosa serie protagonizada por el actor colombiano Manolo Cardona, por fin está de vuelta en la pantalla digital para presentar el desenlace de su historia y dar un giro inesperado a la trama, el cual cambia las cosas por completo e incluso hace que el mismo título de la serie pierda sentido y bien podría cambiar a ‘¿Dónde está Sara?’.

Con el estreno de la temporada 3 de ‘¿Quién mató a Sara?’, la historia llega a su final pues Netflix ha confirmado que esta será la última y ahora esta producción es una de las series completas que puedes ver en la plataforma de streaming, justo como ‘Oscuro Deseo’ que también cuenta con todas sus temporadas en el catálogo para que no esperes más tiempo en lo que llega otra parte de la historia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos