Netflix

‘Man vs Bee’ y las mejores series cómicas en Netflix para acabar con el mal humor

Netflix cuenta con grandes series cómicas. y una de las más recientes y perfectas para iniciar un maratón de buen humor es la ‘Man vs Bee’ con Rowan Atkinson

‘Man vs Bee’ y las mejores series cómicas en Netflix para acabar con el mal humor

‘Man vs Bee’ y las mejores series cómicas en Netflix para acabar con el mal humor - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Pasan los meses y Netflix no deja de estrenar contenido cómico para sus millones de suscriptores, debido a que en junio la plataforma ha lanzado ‘Man vs Bee’, una divertida serie protagonizada por nada menos que la leyenda del género, Rowan Atkinson, la cual, es ideal para iniciar un maratón junto a las numerosas comedia que el gigante del streaming ofrece.

Cabe mencionar, que ‘Man vs Beemuestra a Rowan Atkinson en Netflix interpretando a Trevor, un torpe hombre que, mientras cuida una elegante mansión, se ve amenazado por una pequeña abeja, y al más puro estilo de ‘Mr. Bean’, esta disparatada situación desatará un tremendo caos, ya que inicia una divertida batalla entre ambos.

Te puede interesar: Lo que debes saber de Man vs Bee de Rowan Atkinson en Netflix

Sin duda, esta divertida serie cómica protagonizada por Rowan Atkinson es lo más interesante del género en esta plataforma, una producción que sin duda debes ver si eres fan de la comedia, la cual, debido a su entretenida trama te dejará con ganas de más, por ello, aquí te mostramos las series cómicas que debes ver en Netflix después deMan vs Bee’. 

 El Idiota Preferido de Dios

Se trata de una de las series cómicas más recientes en el servicio streaming, una producción que llegó con una historia muy divertida protagonizada por nada menos que Melissa McCarthy y Ben Falcone, en donde, podemos ver la historia de un hombre que, a parece ser el menos preparado, es elegido para combatir el mal en el mundo.  

Murderville

Otra de las destacadas series cómicas de Netflix que debes ver si te gusto ‘Man vs Bee’ es 'Murderville', una hilarante producción que te pondrá de buen humor, debido a que ofrece una excéntrica trama que se centra en Terry Seattle, un detective que recibe ayuda de algunas celebridades de hollywood para investigar varios asesinatos en una historia llena de comedia de improvisación.

Te puede interesar: ‘Man vs Bee’, Rowan Atkinson al estilo de ‘Mr. Bean’ en Netflix

La Familia Upshaw

‘La Familia Upshaw' muestra una hilarante trama que sigue las ocurrencias de una familia afroamericana de clase trabajadora que reside en Indiana, quienes hacen lo posible para salir adelante. En esta familia podemos ver como Bennie, el adorable y encantador jefe de familia, discute constantemente con su cuñada Lucretia, quien solo aguanta a Bennie por el bien de su hermana.  

Real Bob

Se trata de una de las series cómicas más graciosas en esta plataforma streaming, ya que es protagonizada por nada menos que el veterano actor y comediante Rob Schneider, una comedia del gigante del streaming que aborda parte de la vida del artista, exponiendo, en una trama llena de comedia, cómo el equilibra su trabajo y fama con su vida personal.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos