Netflix

Man vs Bee y todo lo que debes saber de la comedia de Rowan Atkinson en Netflix

Estamos muy cerca del estreno de Man vs Bee, la serie cómica con la que el reconocido actor protagonista de Mr. Bean, Rowan Atkinson debuta en Netflix

Por Orlando Medina

- 23 de Junio de 2022 - 13:22 hs
Man vs Bee y todo lo que debes saber de la comedia de Rowan Atkinson en Netflix

Man vs Bee y todo lo que debes saber de la comedia de Rowan Atkinson en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Nos encontramos en la recta final de junio, aún así, Netflix cuenta con estrenos originales muy interesantes programados para lo que resta del mes, y uno de ellos es la nueva serie cómicaMan vs Bee’, un título muy divertido que llegará con humor similar al que se muestra en la famosa serie ‘Mr. Bean’, debido a que será protagonizada por nada menos que el actor Rowan Atkinson.

Así es, el actor que dió vida aMr. Bean’ a inicios de los años noventa, Rowan Atkinson estará debutando en Netflix muy pronto con ‘Man vs Bee’, una serie que apunta para ser un éxito en esta plataforma, debido a que llegará con una trama muy divertida cargada de comedia disparatada, por lo que es de los estrenos más interesantes del mes.

Te puede interesar: Man vs Bee, el regreso de Rowan Atkinson a la comedia en Netflix

Esta comedia original del gigante del streaming llegará con una trama que mostrará al reconocido Rowan Atkinson interpretando a Trevor, un torpe hombre que, mientras cuida una elegante mansión, se ve amenazado por una pequeña abeja, y al más puro estilo de ‘Mr. Bean’, esta disparatada situación desatará un tremendo caos. 

La serie, como su nombre revela, se centra en la batalla cómica entre este hombre y la pequeña abeja, una producción que mostrará las consecuencias que Trevor tiene, debido a que en su lucha, no notará los daños que va ocasionando, una  disparatada y familiar producción que llegará cargada de comedia y con pequeños toques de drama. 

Cabe señalar. que ‘Man vs Bee’ ha sido dirigida por el cineasta David Kerr , asimismo, cuenta con un guión escrito por William Davies y el mismo Rowan Atkinson, por lo que apunta para ser de lo mejor del mes en esta plataforma, una producción que sin duda mostrará todo el talento de este actor al estilo del icónico ‘Mr. Bean’.

Te puede interesar: ‘Man vs Bee’, Rowan Atkinson al estilo de ‘Mr. Bean’ en Netflix

El estreno de ‘Man vs Bee’ en Netflix

Lo mejor de todo es que, como señala, esta serie original no hará esperar por un largo tiempo a los millones de usuarios de esta plataforma, debido a que, como confirma el tráiler oficial de esta historia, la producción estelarizada por Rowan Atkinson forma parte de los importantes estrenos anunciados por este servicio para este mes, por lo que estará disponible a partir del 24 de junio

‘Man vs Bee’ tendrá un estreno internacional en Netflix, es decir, estará disponible con todos sus episodios en su mencionada fecha en todos los países en donde este servicio tiene presencia, por otro lado, por el momento no se ha revelado la cantidad de episodios que tendrá, no obstante, todo parece indicar que se trata de una miniserie compuesta por 10 divertidos episodios.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos