Netflix

Manolo Cardona revela nuevos detalles de ¿Quién mató a Sara? El fenómeno de Netflix

Manolo Cardona adelanta nuevos detalles de ¿Quién mató a Sara? rumbo al estreno de su segunda temporad en Netflix, después de convertirse en un éxito 

Por Karen Magallanes

- 14 de Mayo de 2021 - 12:28 hs
Manolo Cardona revela nuevos detalles de ¿Quién mató a Sara? El fenómeno de Netflix

Manolo Cardona revela nuevos detalles de ¿Quién mató a Sara? El fenómeno de Netflix - Netflix (Foto: Cortesía)

Después de una exitosa primera temporada y haberse colgado un récord en Netflix, ‘¿Quién mató a Sara?’ espera por su segunda entrega el próximo 19 de mayo en el gigante del streaming, y antes de los nuevos episodios, ha sido el actor colombiano Manolo Cardona, quien protagoniza este drama de crimen, quien adelanta detalles de lo que veremos.

Manolo Cardona, quien encarna a Álex, hermano de Sara (Ximena Lamadrid), la joven del crimen a resolver, tendrá que resolver el asesinato, pues en la primera entrega, después de recobrar su libertad para dar con el verdadero o los verdaderos responsables, ha encontrado algunas pistas que lo guíen a la verdad, pero no ha sido suficiente, por lo que la segunda temporada sería crucial o definitiva.

Te puede interesar: Nueva teoría explicaría la verdad del crimen de ¿Quién mató a Sara?

El actor expresó que tanto él como el resto que conforma el elenco y de la producción, se encuentran sumamente sorprendidos con el éxito que ha obtenido ‘¿Quién mató a Sara?’ pues a solo unos días de su estrenó, se colocó como la serie más vista de habla no inglesa, récord que los llena de orgullo, siendo un privilegio pertenecer a la creación de José Ignacio “El Chascas” Valenzuela.

Muy agradecidos con el público… es para nosotros un honor y un privilegio”.

Te puede interesar: 5 Sospechosos del asesinato de ¿Quién mató a Sara? Antes de la nueva temporada

Esperanza para una tercera temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’

En entrevista para Noticias RCN, Cardona confesó que la segunda temporada pretende resolver todas las preguntas que el público tiene y que en la primera entrega de episodios no pudieron tener respuesta, dejando más claro el tema principal que es el crimen de Sara, además que, adelantó, habría más gente por conocer, y mucho más de la vida de Sara y Álex, por poner en pantalla.

Manolo Cardona aseguró que la segunda temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’ sorprenderá a los fans, a través de los detalles de la historia que serán más específicos y los llevarán a comprender otras situaciones.

En entrevista para la agencia de información EFE, Manolo señaló que en la nueva temporada para Netflix, el reto no es solo resolver el asesinato de su hermana, sino que Álex deberá enfrentarse a la verdad de lo ocurrido, aunque eso implique cambiar muchas cosas, incluso replantearse lo sucedido y que su investigación tome otro camino.

En este sentido, recordemos que hace días te contamos que, los fanáticos tienen la teoría de que el crimen de Sara en realidad no se trata de un asesinato, sino más bien de un suicidio, puesto que la misma hermana de Álex, había confesado en su diario personal que se sentía muy mal y en algún momento llegó a pensar en quitarse la vida.

Hasta ahora, todo apunta hacia la familia Lozano, pero en la segunda temporada todo podría cambiar, como bien adelanta Manol Cardona. Además, aunque no lo confirmó, abrió la esperanza para una tercera temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’ pues aunque no es un hecho, la historia podría prestarse para ello: “Estamos en la expectativa”, dijo.

La primera temporada llegó a Netflix en marzo de 2021 y solo dos meses después, el 19 de mayo se estrenará la segunda, con el regreso de los actores Ginés García Millán (César), Claudia Ramírez (Mariana), Alejandro Nones (Rodolfo), Eugenio Siller (José María), Carolina Miranda (Elisa) y muchos más.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos