Netflix

Maratón Marvel: El orden correcto para ver ‘The Defenders’ en Netflix

Durante este 2020 Marvel Studios no ha presentado novedades en el mundo del cine debido a la pandemia, y mientras las cosas vuelven a la normalidad, te recomendamos ver ‘The Defenders’ en Netflix, pero deberás verla en el orden correcto.

Por Jared Solis

- 18/10/2020 11:50

Maratón Marvel: El orden correcto para ver ‘The Defenders’ en Netflix - null (Foto: Especial.)

Sabemos que eres un fanático del Universo Cinematográfico de Marvel y que te encanta notar las breves referencias que tienen las películas, dejando claro que todo sucede en una misma historia. Algo así ocurre con ‘The Defenders’ de Netflix, y si estás buscando el orden cronológico para poder ver esta serie, aquí te lo contamos.

Y es que para poder ver la temporada de esta serie, es necesario que primero veas las historias de sus cuatro protagonistas: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Estos personajes cuentan con algunas temporadas en sus historias individuales, también originales de Netflix.

Te podría interesar: ‘Black Widow’ podría estrenarse en el streaming de Disney+

Así que si estás buscando adentrarte en una nueva historia de súper héroes que sea lo suficientemente larga para resistir la espera a que Marvel vuelva a la pantalla, ‘The Defenders’ es perfecta para ti. Este es el orden correcto para entender por completo lo que sucede en la historia de los defensores.

1. Daredevil - Temporada 1

Esta serie presenta al líder de los defensores, el cual es un abogado invidente que desde muy pequeño aprendió a desarrollar el resto de sus sentidos para poder tener una vida normal, pero por la noche se vuelve un vigilante con traje de diablo que combate al crimen.

2. Jessica Jones - Temporada 1

Ella puede ser muchas cosas, pero no una heroína y eso lo tiene claro. Jessica Jones tiene un trabajo muy peculiar que le ayuda a pagar las cuentas y a seguir comprando alcohol para matar las penas, y cuando el trabajo se pone tedioso, no tiene reparo en usar su súper fuerza para acabar más rápido e irse a un bar.

3. Daredevil - Temporada 2

Esta segunda temporada es clave para comprender lo que ocurre en ‘The Defenders’ ya que conocemos a la que será la villana y también se presenta a la organización que tiene un propósito más oscuro que la simple venta ilegal de drogas.

4. Luke Cage - Temporada 1

A este defensor lo vimos en la primera temporada de ‘Jessica Jones’ y aunque no terminan siendo muy amigos, se volverán a encontrar en la serie crossover pero para entonces ambos habrán tenido sus propias historias, y en esta temporada conocemos la de él y cómo terminó siendo indestruictible y súper fuerte.

5. Iron Fist - Temporada 1

Por último es necesario conocer al defensor que se encargará de unir al equipo, pues él es el encargado de derrotar a la organización siniestra que busca destruir la ciudad de Nueva York y, Iron Fist, sabe que es es muy hábil y tiene un puño de hierro, pero no será suficiente  para proteger la ciudad él sólo.

6. The Defenders

En esta primera y única temporada, los héroes cruzan sus destinos casi de forma accidental y al conocerse se dan cuenta que tienen un enemigo en común y deberán aliarse para proteger a las personas que quieren o por lo menos morir en el intento.

Esta gran producción ocurre en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero no tuvo la fama ni el éxito que las películas por lo que Marvel tuvo que cancelarlas después de sus últimas temporadas, siendo ‘Daredevil’ la única que tuvo 3 en lugar de 2 como las otras series.

¿Eres fan del UCM?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix