Netflix

Maratón al límite: Las películas de acción y suspenso que no podrás dejar de ver en Netflix

Las películas de acción y suspenso son una potente combinación, ya que estos géneros muestra historias muy interesantes que logran atrapar a todo el público

Maratón al límite: Las películas de acción y suspenso que no podrás dejar de ver en Netflix

Maratón al límite: Las películas de acción y suspenso que no podrás dejar de ver en Netflix - Cortesía (Netflix)

En el mundo del streaming, Netflix se convirtió en una de las mejores opciones para maratonear, debido a que cuenta con títulos de prácticamente todos los géneros, con un catálogo en dónde destacan las películas de acción y suspenso, filmes que hace una gran combinación de estos dos géneros, presentando historias muy interesantes que atrapan al público durante todo el filme, por ello, son imperdibles en este servicio.

Extraction

Extraction’ es sin duda una de las mejores películas de acción y suspenso en Netflix, un atrapante filme protagonizado por Chris Hemsworth, quien interpreta en esta producción a un rudo mercenario que decide aceptar una peligrosa misión que pone en riesgo su vida, ya que acepta sacar al hijo de un narcotraficante de una zona de conflicto.

Xtremo

Al igual que ‘Extraction’, ‘Xtremo’ es una de las destacadas películas de acción y suspenso que te ofrece Netflix, un título realizado en España que muestra a los suscriptores del gigante del streaming una atrapante trama que se centra en un padre que busca venganza, debido a que su hijo fue asesinado dos años atrás. Este padre, es en realidad un sicario retirado, quien ahora cuenta con un elaborado plan para acabar con el asesino.

Te puede interesar: Exclusivas de Netflix: Series populares que no te puedes perder

La Guerra de Los Mundos

Como su nombre indica, esta cinta se basa en el famoso libro escrito por H. G. Wells y publicado por primera vez en 1898, ‘La Guerra de Los Mundos’, una producción de drama cargada de acción y suspenso, la cual cuenta con Tom Cruise como protagonista, mostrando cómo una raza alienígena con tecnología superior a la de los humanos tratan de acabar con toda la vida en la tierra.

Te puede interesar: Destacadas series originales de Netflix para un maratón de suspenso

El Protector

Protagonizada por nada menos que Liam Neeson, ‘El Protector’ es una cinta imperdible en Netflix, un filme que muestra una historia cargada de drama al puro estilo de este actor británico, debido a que narra cómo un ex marine que se ha convertido en ganadero, abandona su vida en el retiro cuando decide proteger a toda costa a un niño que huye de narcotraficantes.

13 Horas

Basada en hechos reales y con una enorme dosis de acción y suspenso, ‘13 Horas’ ofrece una trama intensa a los suscriptores de este servicio streaming, debido a que narra una trama que muestra cómo un equipo de seguridad élite lucha por salvar al personal de una embajada de los Estados Unidos, esto después de que la dependencia gubernamental fuera atacada en Bengasi, Libia.

The Ice Road

‘The Ice Road’ presenta una trama cargada de acción y suspenso, en donde podemos ver a Liam Neeson y Laurence Fishburne, quienes interpretan a dos camioneros que se encuentra en dificultades económicas, por lo que deciden aceptar un trabajo que consiste en ayudar a un grupo de mineros que están atrapados en una explosión subterránea.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos