Netflix

Maratón bélico: 3 películas de acción sobre francotiradores en Netflix

En el género de las películas de acción, existe un submundo enfocado en la guerra, y uno de los hombres que más resaltan al frente, son los francotiradores

Maratón: 3 películas de acción sobre francotiradores en Netflix

Maratón: 3 películas de acción sobre francotiradores en Netflix - Especial (Cortesía)

Cuando se está en una misión en la que se necesitan varios militares para completarla, uno de los hombres claves para el éxito son los francotiradores, soldados que desde la lejanía disparan y dan información importante para sus demás compañeros. Y si lo que quieres es un maratón bélico, Netflix ofrece algunas de las películas de acción centradas en estos especialistas.

El cine bélico es uno de los preferidos por los estadounidenses, incluso se refleja en todas las producciones que vemos año con año desde Hollywood, que por supuesto a veces son las que más brillan en los Óscar y en la temporada de premios en Estados Unidos. Pero eso no quiere decir que en el resto del mundo no se disfruten de este género, pues también tiene su atractivo para esta audiencia.

Te podría interesar: Maratón de Guerra: 6 Emocionantes películas bélicas en Netflix 

American Sniper

Y si de películas bélicas premiadas se trata, comenzamos con la cinta de Clint Eastwood, en la que conocemos la historia del francotirador y SEAL de la Armada estadounidense, Chris Kyle, quien tiene el récord de muertes del ejército norteamericano. En esta película biográfica vemos la misión en Irak en la que se ganó el apodo de “leyenda”, incluso se le puso precio a su cabeza.

Te podría interesar: Dignos de un Óscar: 5 dramas bélicos que te harán reflexionar

Ganadora de varios premios de la Academia, esta historia está protagonizada Bradley Cooper, Sienna Miller, Luke Crimes, y Jake McDorman, y la cual está dirigida por uno de los nombres más reconocidos en la industria, Clint Eastwood, a quien a estas alturas de le nombra como uno de los últimos directores clásicos aún con vida, por sus historias hechas a la antigua.

Sniper: Legacy

Protagonizada por Chad Michael Collins, Tom Berenger, Mercedes Mason y Dennis Haysbert, esta cinta dirigida por Don Michael Paul, cuenta la historia de Brandon, un francotirador que planea matar a varios líderes militares para seguir el rastro de  quien utilizaron como señuelo en la matanza, de la que una de las víctimas fue el mismo padre el protagonista.

Shooter

Una de las películas que inició todo un furor por este tipo de especialistas en la guerra fue la protagonizada por Mark Wahlberg, junto a Kate Mara, Rhona Mitra y Michael Peña. La historia adapta uno de los libros de Stephen Hunter llamado ‘Point of Impact’, en la que conocemos la vida del francotirador Bob Lee Swager, quien es traicionado por el ejército luego de una misión fallida para cobrar venganza de algunos líderes de la nación.

Y esas fueron todas nuestras recomendaciones que puedes ver en Netflix, existen algunas otras que se centran en otro tipo de militares especialistas, pero ese es tema para otro top. Por lo que deberías seguir la página para no perderte ninguna de las recomendaciones que tenemos para ti. Ve por palomitas y un refresco para poder disfrutar de esta maratón de guerra.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos