Netflix

Maratón con Adam Sandler: 6 Películas cómicas de Netflix para reír toda la semana

Adam Sandler se ha convertido en uno de los actores favoritos de Netflix, debido a que ha protagonizado numerosas películas cómicas, títulos con gran humor

Maratón nórdico de suspenso, las series originales de Netflix qué te atraparán con su misterio

Maratón nórdico de suspenso, las series originales de Netflix qué te atraparán con su misterio - Fotografo:Especial (Netflix)

En los últimos años, Netflix ha incrementado considerablemente su inversión para realizar títulos originales, por esa razón, las últimas producciones de esta plataforma han sido protagonizados por grandes artistas, no obstante, el favorito para muchos sigue siendo Adam Sandler, ya que este actor es el que más cintas ha estelarizado para este servicio, y la mayoría de ellas son películas cómicas, las cuales, hacen reír a cualquiera, y aquí te mostramos 6 de ellas.

Hubie Halloween

Se trata de una película cómica muy divertida lanzada por Netflix en el 2020, la cual, muestra a Adam Sandler en una disparatada historia que se centra en Hubie Dubois, un excéntrico residente de Salem que está obsesionado con Halloween, por lo que solo él podrá salvar esta festividad de los sucesos extraños que aterrorizan a los habitantes de este pueblo.

Sandy Wexler

Sin duda, esta producción es una de las mejores película cómicas en Netflix, un título que mezcla la comedia con el romance, ya que esta producción narra la historia de un representante de artistas que está muy lejos de alcanzar el éxito, sin embargo, todo cambia cuando conoce a una joven que posee una gran voz.

Te puede interesar: ¿Qué ver en Netflix? 6 Miniseries con interesantes y cortas historias

Misterio a Bordo

‘Misterio a bordo’ es la película más exitosa de Adam Sandler que ha sido producida por Netflix, una comedia en donde vemos al actor junto a Jennifer Aniston, ya que ambos interpretan a un aburrido matrimonio que decide tomar unas vacaciones en Europa, pero, terminan presenciando un asesinato en un yate de lujo, lo que los vuelve sospechosos de este crimen, y los lleva a vivir situaciones bastante graciosas.

Te puede interesar: Maratón de misterio en Netflix: Las películas de suspenso que no podrás dejar de ver

La Peor Semana

‘La Peor Semana’ es un filme protagonizado por Adam Sandler y Chris Rock, el cual muestra a un padre de clase media que está decidido a pagar la boda de su hija, a pesar de que el padre del novio, quien es un cirujano exitoso y adinerado, se ofrece a pagar la boda. Una serie de divertidas circunstancias los hará pasar la peor semana de sus vidas.

Adam Sandler 100% Fresh

‘Adam Sandler 100% Fresh’ no es como tal una película, pero es un título imperdible de este actor, ya que se trata de un especial de Stand Up original de Netflix, un show en el que podemos ver al artista contar hilarantes anécdotas de su carrera, dejando ver a los millones de suscriptores un lado más personal de su vida..

Los Doble Vida

‘Los Doble Vida’ es una disparatada película cómica lanzada por Netflix en 2016, la cual, presenta una trama de comedia, con toques de acción y drama, que sigue a dos amigos de secundaria que, tras un reencuentro en una fiesta de su antigua escuela, fingen su muerte para comenzar una nueva vida, lo cual, genera muchos divertidos enredos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos