Netflix

Maratón con Ryan Reynolds: 3 Atrapantes películas de ciencia ficción para ver en Netflix

Ryan Reynolds ha participado en películas de varios géneros, y Netflix ofrece 3 atrapantes títulos de ciencia ficción de este carismático actor

Maratón con Ryan Reynolds: 3 Atrapantes películas de ciencia ficción para ver en Netflix

Maratón con Ryan Reynolds: 3 Atrapantes películas de ciencia ficción para ver en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/UniversalStudios)

Actualmente Ryan Reynolds es uno de los actores más queridos en Hollywood, por esa razón, Netflix ofrece varios títulos protagonizados por este carismático actor, y 3 de ellos son películas de ciencia ficción, producciones que muestran atrapantes tramas ideales para realizar un entretenido maratón con el gigante del streaming.

R.I.P.D.: Policía del más allá

R.I.P.D.: Policía del más allá’ es una divertida película que ha logrado obtener buena audiencia en el mundo del streaming, y Netflix es una de las plataformas que actualmente ofrece esta cinta de Ryan Reynolds, ya que es una producción que muestra una divertida trama de ciencia ficción, cargada de comedia y acción.

Este divertido filme se centra en Nick Walker, el nuevo compañero del veterano policía del Departamento de Policía Mortal, Roy Pulsifer. Estos personajes, a pesar de que son muy diferentes, tendrán que trabajar juntos para restablecer el equilibrio cósmico, y así evitar que el túnel al Más Allá empiece a mandar almas furiosas a la tierra.

Te puede interesar: Igual que Loki: Ryan Reynolds podría mostrar varias versiones de Deadpool en nueva película

Linterna Verde

Se trata de una película que fue lanzada en los Estados Unidos en 2011, una producción de ciencia ficción que generó una gran expectativa, sin embargo, no logró recaudar en taquilla lo que se esperaba. ‘Linterna Verde’ es una cinta que está basada en el cómic homónimo de DC comics, la cual, fue dirigida por Martin Campbell y protagonizada por Ryan Reynolds.

Esta producción de DC Comics, muestra una trama de ciencia ficción y acción que ofrece a los suscriptores del gigante del streaming una entretenida historia que se centra en Hal Jordan, un extrovertido piloto de pruebas, se convierte en el primer humano elegido para formar parte del heroico Cuerpo de Linternas Verdes.

Te puede interesar: Las 6 películas de acción de Ryan Reynolds que te ofrece Amazon Prime Video

Life: Vida Inteligente

‘Life: Vida Inteligente’ es una película de ciencia ficción que fue estrenada en el 2012, y presenta a los suscriptores de la plataforma, una trama llena de drama y suspenso, la cual, es protagonizada por Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal y Rebecca Ferguson, una producción que mantiene al espectador interesado hasta el final. 

El filme se centra en una tripulación de seis miembros de la Estación Espacial Internacional, quienes esperan la llegada de la cápsula Pilgrim 7 procedente de Marte. Al llegar la cápsula, este grupo hace un gran descubrimiento al encontrar indicios de vida, pero, al investigar más a fondo, notan que los seres en el planeta rojo son más evolucionados y aterradores de lo que habían supuesto.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos