Netflix

Maratón coreano en Netflix: 3 doramas de Park Shin Hye para ver en streaming

Park Shin Hye sigue siendo una de las actrices surcoreanas más exitosas de la actualidad, es por ello que Netflix tiene varios de sus doramas en su catálogo

Maratón coreano: 3 doramas de Park Shin Hye en Netflix

Maratón coreano: 3 doramas de Park Shin Hye en Netflix - Especial (Cortesía)

A pesar de que en la actualidad, la Hallyu Wave le ha dado mucha más fama a los jovenes actores, Park Shin Hye es una de las que se han mantenido desde antes de que este fenómeno social comenzara. Es por ello que Netflix tiene en su catálogo varios de los doramas que ha protagonizado, los ideales para hacer un maratón con los trabajos de la actriz. 

Entre los papeles en los que la hemos visto, han existido varios que han dejado huella en la industria de la televisión coreana. Tal es el caso de cuando se convirtió en una estudiante becada de una escuela de élite, y conquistó así el corazón de uno de los chicos más populares del instituto cuando compartió pantalla con el icónico Lee Minho. Sin embargo, hay más que eso en la plataforma de streaming y abajo los dejamos. 

Te puede interesar: Drama, romance y acción: Nuevos doramas de Netflix que son imperdibles de ver 

El mito de Sisfifo

La historia de esta serie va sobre cómo una guerrera de élite y un ingeniero altamente reconocido, cruzan sus caminos después de que este último comenzará una travesía en busqueda de la verdad sobre la muerte de su hermana. Ella se unirá en su viaje y lo acompañará a descubrir el misterio en el que el genio se ha visto envuelto. 

Este es uno de los doramas coreanos más recientes en los que Park Shin Hye ha trabajado, en esta ocasión comparte el portagónico con Jong Seung Woo bajo la dirección de Jin Hyuk, en esta historia llena de acción, misterio, adrenalina e incluso un poco de fantasía. A pesar de que se estrenó en abril pasado, llegó al catálogo de Netflix Latinoamérica apenas a finales de mayo. 

 

Herederos

Una joven con pocos recursos entra a una escuela de élite donde solo los herededos de grandes e importante corporación y empresas de Corea del Sur, estudian. Sin darse cuenta, enamorará a uno de los chicos más importantes y populares del instituto, pero él ya está “comprometido” gracias a los negocios de sus padres. Al estilo de amor prohibido debido a las clases sociales, será como conocemos esta historia de amor. 

Sin lugar a dudas, este fue el proyecto que llevó a la fama a Park Shin Hye, lo mismo que para Lee Minho. Las carreras de ambos comenzaron a escalar hacia la cima de la fama después de que dieran vida a la pareja principal de esta historia de amor llena de tintes un poco realistas pero exagerados, respecto a como pueden ser a veces las relaciones de personas que tienen vidas completamente diferentes en este país (económicamente hablando). 

 

Memories of the Alhambra

Un joven genio desarrolla un videojuego de realidad virtual, pero todo se comienza a salir de control cuando algunas de las cosas que pasan el juego, realmente tienen una consecuencia en el mundo real. La hermana del desarrollador y el CEO de una empresa dedicada a ésta área, buscarán al creador del videojuego para tratar de solucionar los problemas, pero en el camino, se encontrarán con el amor. 

Te puede interesar: 5 películas y series con Chanyeol del grupo de K-pop, EXO

Park Shin Hye comparte pantalla en este dorama con Hyun Bin y a su vez con Park Chayeol, integrante de la banda de K-pop, EXO, quien además es el que da vida al desarrollador del misterioso videojuego. Fue una de las producciones coreanas de drama y fantasía más populares de Netflix durante su estreno en 2019.

¿Dónde te gusta ver doramas y películas corenas?

Viki Rakuten 0%
Netflix 0%
Otro 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos