Netflix

Maratón de Eugenio Derbez: Las 9 películas del actor mexicano en Netflix

Eugenio Derbez es uno de los actores más reconocidos de México, quien ha participado en numerosas películas, y 9 de ellas están disponibles en Netflix

Maratón de Eugenio Derbez: Las 9 películas del actor mexicano en Netflix

Maratón de Eugenio Derbez: Las 9 películas del actor mexicano en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Lionsgate)

Son pocos los actores mexicanos que pueden presumir del éxito que Eugenio Derbez ha conseguido en su carrera, ya que este artista nacido en la Ciudad de México ha participado en numerosas cintas exitosas, y Netflix es la plataforma que más peliculas ofrece de este exitoso actor, ya que el gigante del streaming cuenta con 9 cintas del mexicano.

No Se Aceptan Devoluciones

No Se Aceptan Devoluciones’ es una de las películas más aplaudidas en la carrera de Eugenio Derbez, un título que muestra a los suscriptores de Netflix al actor interpretando a Valentín, un soltero mujeriego de Acapulco que un día sufre un cambio radical en su vida, cuando una mujer de su pasado deja a un bebé en su puerta y desaparece.

Milagros del Cielo

Se trata de una emotiva película que se centra en Kevin y Kristy, un matrimonio que descubre que su hija Anna, de diez años, padece una rara enfermedad incurable, y estos padres lejos de rendirse hacen hasta lo imposible por encontrar una cura. En esta cinta el actor mexicano interpreta al positivo pediatra Samuel Nurko.

Te puede interesar: Cuando Adam Sandler halagó a Eugenio Derbez

El Tamaño Sí Importa

En este filme disponible en Netflix, Eugenio Derbez cuenta con un divertido papel secundario, ya que se trata de una cinta que es protagonizada por su hijo Vadhir Derbez, la cual, muestra una trama que se sigue a una joven que intenta conquistar a su apuesto y carismático ex jefe, quien está acostumbrado a relacionarse con reconocidas actrices y modelos.

Te puede interesar: ‘Coda’ y Eugenio Derbez triunfan en Festival de Sundance 2021

Jack And Jill

Jack And Jill’ es una divertida y disparatada comedia protagonizada por Adam Sandler, en donde el actor interpreta a una hermana y hermano gemelos, y es precisamente Eugenio Derbez, quien da vida al jardinero mexicano que se enamora de Jill, lo que hace de esta cinta una de las más graciosas de esta lista.

Cómo Ser un Latin Lover

Una de las mejores producciones mexicanas que ofrece Netflix es sin duda ‘Cómo ser un Latin Lover’, una cinta protagonizada por Eugenio Derbez y Salma Hayek que narra la historia de Máximo, un hombre de mediana edad que se lleva una sorpresa cuando su acaudalada y anciana esposa lo abandona por otro hombre más joven, no obstante, está decidido a conquistar a otra millonaria.

Metegol

En esta película animada el actor mexicano ofrece su gran talento para el doblaje, ya que Derbez presta su voz para el divertido personaje de ‘Rico’, quien forma parte de un pequeño equipo de futbolito que se dispone a jugar un importante partido, con el objetivo es transformar su localidad en un parque temático.

Geo-Tormenta

Se trata de una superproducción de Hollywood con una trama llena de suspenso, la cual, muestra cómo en un futuro no muy lejano, el sistema de satélites que controla el clima del planeta comienza a fallar, sumiendo a la humanidad en una carrera contrarreloj para descubrir cuál es la verdadera amenaza. En ‘Geo-Tormenta’, Eugenio Derbez interpreta a un científico mexicano que es fundamental para salvar al mundo.

El Grinch

Pese a que no nos encontramos en época de Navidad, siempre es bueno momento para ver la película animada de Dreamwork de 2018, ‘El Grinch’, un filme que muestra una versión renovada de esta popular historia de la navidad, en la cual,  podemos oír el interesante doblaje realizado por el actor mexicano Eugenio Derbez.

Shrek

No cabe duda, que ‘Shrek’ es el mejor trabajo de doblaje que ha realizado Eugneio Derbez, ya que no hay ningún fan de esta película en Latinoamérica que no identifique la voz del popular burro parlanchín de esta historia animada de Dreamwork, la cual, no solo su primera parte está disponible en Netflix, ya que el gigante del streaming cuenta con las 4 cintas de este divertido ogro.

Click para cargar encuesta


 

Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos