Netflix

Maratón de Ryan Reynolds: Las 8 películas del actor para ver en Netflix

Ryan Reynolds se ha convertido en uno de los actores más exitosos y queridos del cine, por ello, en abril Netflix ofrece 8 entretenidas películas del artista

Por Orlando Medina

Maratón de Ryan Reynolds: Las 8 películas del actor para ver en Netflix

Maratón de Ryan Reynolds: Las 8 películas del actor para ver en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Muchos años han pasado desde que Ryan Reynolds debutó a finales de los años noventa en el cine estadounidense, ya que hoy en día el actor se ha convertido en una estrella de Hollywood y una de las más queridas, por esa razón ,Netflix cuenta con un total de 8 películas del artistas, y aquí te presentamos cada una de ellas.

Escuadrón 6

Escuadrón 6’ es la única película que Ryan Reynolds ha protagonizado para Netflix, una cinta que se encuentra en el cuarto lugar de las películas más vistas en la historia de la plataforma. El filme muestra una trama que se centra en 6 vigilantes anónimos provenientes de distintos rincones del mundo, quienes tienen la misión de derrotar a criminales y terroristas que los gobiernos nunca tocarán. 

Si fueras yo

Se trata de una divertida película cómica que muestra toda la capacidad que tiene el actor para hacer comedia, ya que en el filme podemos ver como Dave y Mitch, un par de amigos que eran inseparables, pero, que se alejaron con el tiempo, deciden ponerse al día al salir una noche de fiesta, sin embargo, todo se vuelve un enredo cuando al día siguiente despiertan y notan que han intercambiado sus cuerpos.

Te puede interesar: Ryan Reynolds y el millonario sueldo que recibió por ‘Escuadrón 6’ de Netflix

Protegiendo al enemigo

Una intensa película de acción y suspenso en la que Ryan Reynolds divide el protagonismo con Denzel Washington. En ‘Protegiendo al enemigo’ los suscriptores de Netflix pueden ver como un agente novato de la CIA acaba protegiendo a un experimentado ex agente que corre un gran peligro de ser asesinado.

La última carta

‘La última carta’ es una cinta llena de adrenalina que cuenta con un gran reparto, la cual muestra una historia que se centra en el controvertido actor Buddy "Aces" Israel, quien después de testificar en contra de la mafia de Las Vegas, provoca la ira del líder de este grupo delictivo, por lo que dos agentes del FBI tendrán la difícil tarea de protegerlo.

Linterna Verde

La mayoría de los fans del cine conocen a ‘Linterna Verde’, el superhéroe de DC Comics que llegó a la pantalla en este película de 2011, la cual narra cómo  Hal Jordan, un extrovertido piloto de pruebas, se convierte en el primer humano elegido para formar parte del heroico Cuerpo de Linternas Verdes.

Te puede interesar: Jamie Foxx o Ryan Reynolds: ¿Quién es la voz favorita?

Las Voces 

Una macabra e inusual película en la carrera de Ryan Reynolds que logra atrapar al público con su historia, la cual sigue a un agradable y amable trabajador de una fábrica, que cuenta con un trastorno que lo hace creer que puede hablar con los animales, por lo que piensa que una de sus mascotas le ordena cometer asesinatos.

Life: Vida Inteligente

Se trata de una atrapante película de suspenso y ciencia ficción, en la cual podemos ver como 6 astronautas que hace un gran descubrimiento al encontrar indicios de vida en marte, pero, al investigar más a fondo notan que los seres en el planeta rojo son más evolucionada y aterradores de lo que habían supuesto.

Turbo

‘Turbo’ es una divertida película animada producida por DreamWorks, en la cual podemos escuchar la voz de Ryan Reynolds en el protagonista de esta historia. El filme muestra como un un caracol que, milagrosamente adquiere el poder de la supervelocidad, decide intentar alcanzar su sueño: ganar las 500 millas de Indianápolis.

¿Crees que Ryan Reynolds es buen actor?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Netflix