Netflix

¿Maratón de adrenalina? Las mejores películas de acción en Netflix

Netflix tiene todo lo necesario para realizar un divertido maratón lleno de adrenalina, debido a que cuenta con atrapantes e imperdibles películas de acción

¿Maratón de adrenalina? Las mejores películas de acción en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Una de las grandes ventajas que te ofrece el mundo del streaming es que puedes realizar entretenidos maratones de varios géneros, y Netflix es una de las mejores opciones para hacerlo, debido a que cuenta con el catálogo más extenso de la actualidad, en donde destacan las películas de acción, títulos que ofrecen atrapantes historia de calidad, por lo que son perfectos para un maratón lleno de adrenalina.

Spenser: Confidential

De las mejores películas de acción en Netflix, un título lanzado por la plataforma en el 2020, el cual, muestra a los suscriptores una trama con todo el estilo del actor Mark Wahlberg, es decir una historia llena de adrenalina con toques cómicos. En esta cinta el actor interpreta a un policía que, después de abandonar la cárcel, decide acabar con una red de conspiración y asesinatos en la ciudad de Boston.

La Historia Real de Un Falso Asesino

La acción también se combina con el drama en Netflix, y el claro ejemplo de ello es ‘La Historia Real de Un Falso Asesino’, una cinta producida por el gigante del streaming y Happy Madison, la empresa productora de Adam Sandler. Este filme presenta una graciosa trama de acción protagonizada por Kevin James, quien interpreta a un escritor que, después de promocionar su novela de espías y asesinos como si fuera una autobiografía, se ve envuelto en una conspiración política en Venezuela.

Te puede interesar: Comedias románticas que Netflix te ofrece para ver en pareja

Triple Frontera

Protagonizada por Ben Affleck, ‘Triple Frontera’ es una de las películas de acción más vistas en la historia del gigante del streaming, la cual, narra la historia de  cinco amigos, ex veteranos militares, que planean realizar un robo a uno de los narcotraficantes más poderosos del mundo, el asalto tendrá lugar en una zona fronteriza poco habitada de Sudamérica.

Te puede interesar: A divertirse: Las mejores comedias mexicanas en Netflix

Bastardos Sin Gloria

Uno de los filmes más reconocidos del director Quentin Tarantino, en la cual podemos ver una historia de ficción ambientada en la segunda guerra mundial. En ‘Bastardos Sin Gloria’ se muestra como un equipo de soldados estadounidenses se ha convertido en la piedra en el zapato del ejército alemán durante sus años de ocupación en Francia.

Alerta Roja

Se trata de la cinta de acción más reciente de Netflix, un título en donde podemos ver a Dwayne Johnson interpretando a un rudo perfilador del FBI, que no tiene más remedio que aliarse con un singular ladrón de arte, interpretado por Ryan Reynolds, ya que ambos van tras la prista de la ladrona de arte más buscada del planeta, un personaje interpretado por Gal Gadot.

Zona de Riesgo

Lanzada en 2021 por Netflix, ‘Zona de riesgo’ es una película de acción con toques de suspenso, la cual, muestra una historia que se desarrolla en un futuro próximo, en la cual los suscriptores pueden ver como un piloto de drones es asignado a una zona de guerra en donde decide unir su camino con un oficial androide en una misión para evitar que el mundo sea destruido.

¿Te gustan los filmes de acción en Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos